¿Quien llama acomplejado a uno por sus ideas, es más acomplejado?

Publicado en 'Foro Libre' por kIKE_, 2 May 2013.

1. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121

Solo como ejercicio mental.

He leído hasta el cansancio, temas de homosexuales, racismo y acoso sexual a las mujeres.

Pero a pesar de leer interesantes argumentos de quienes defienden a los primeros, condenan lo segundo, y reconocen lo tercero. Aparecen comentarios de personas que no entienden y se cierran en posturas ya demostradas que son medievales y retrógradas.

Estos que solo atacan diciendo que los homosexuales no merecen nada de lo que exigen en derechos, con un simple no, a quienes intentan descubrir el origen del racismo los tildan de acomplejados y los hombres que reconocen y defienden que el acoso sexual existe así sea mirando, son calificados de lo primero, es decir homosexuales.

No serían estos, los intransigentes a digerir ideas nuevas, equitativas, razonables y justas, al temer la homosexualidad, negar el racismo y querer reafirmar una supuesta superioridad de género al pisotear los derechos de las mujeres ¿los verdaderos acomplejados?

¿Qué piensan?

Si la moderción haya que por ser polémico el tema, no se merece pensarlo, analizarlo y discutirlo, pues que se hace, a cerrarlo.

Última edición: 2 May 2013

2. ChemoKures

ChemoKures Suspendido

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    1
    No se azote
    Simplemente es sencillo proyectar todo lo malo en aquello que es fácil de pisotear

3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Hay dos tipos de usuarios que comentan este tipo de temas:

El ignorante
    El troll

El primero escribe por desconocimiento, logcamente desde su ignoracia plantean cosas que no son comprensibles, mientras que el segundo solo lo hace con animos de molestar

En ambos casos la unica sol,ucion hasta el momento es reportarlos cuando se excedan de las reglas minmas que se exigen aqui

4. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Gracias por la rapidez de respuesta, pero hay un tercer grupo, los que con conocimientos y cultura demostrada, y no son troll, se aferran a la intrensigencia.

A estos últimos me refiero.

A 1978gustavo y jenjen les gustó este mensaje.
  5. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    ¿acomplejado por no aceptar la homosexualidad? ¿de donde sacas eso?

6. Nirdharma

Nirdharma Suspendido

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    75
    Eso puede tener algo de "proyección", es decir cuando imputamos a las personas o a las cosas un atributo que negamos en nosotros mismos.
    Pero en los casos específicos, más parecen ser comentarios de personas con una postura que no saben defender. Hay foristas que se oponen a la unión homosexual con argumentos muy buenos, todo sin caer en el oprobio o el pseudo-trolleo barato.

No se puede decir que todo crítico es un acomplejado, pero en cada bando hay casos que se toman siempre como malos ejemplos.

A kIKE_ le gustó este mensaje.
  7. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Por no aceptarla en los que lo son, disculpa si no me hice entender.

8. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    No tienes de que, con respecto a lo que me mencionas pues en mi opinion entran a la categoria del troll, una persona por muy culta que sea puede hacer mea culpa si es que incurre en error, el hecho de ser cultileido no significa que una persona es perfecta y bueno querer intentar hacer prevalecer su opinion sobre la del resto es lo mismo que estar citandote por gusto sin ningun cambio aparente por el interlocutor o en este caso por el otro usuario.

9. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    es como decir que aceptas a un criminal que robe , aunque tu no lo hagas aceptas la falta del criminal.

10. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    "No serían estos, los intransigentes a digerir ideas nuevas, equitativas, razonables y justas"

Bastaría con razonables, pero no me parece que sean acomplejados por no abrirse a nuevas posturas.
    Por ejemplo si se defendiera sesudamente el racismo como algo natural y no negativo (sin llegar al menosprecio o agresion) y de igual manera la postura frente al homosexualismo como antinatural, estarían siendo acomplejados solo por no ceder su postura a lo que ahora se cree como justo y equitativo?.

Creo que el problema en los tipos de post que menciones es que defienden sus argumentos con comparaciones ridículas o alegando al sentimentalismo, si tu hijo fuera gay!, si a tu madre la golpean! si te dicen indígena q harías??!!

11. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121

jaajaja a eso iba, ¿Qué te "roba" un homosexual cuando quiere ser tratado con respeto y derechos como a ti?

12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Mayormente los calificativos los usan para desquitarse por los comentarios que les cayeron como latigazos sobre la herida abierta.

13. ChemoKures

ChemoKures Suspendido

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    1
    BBaster uso la baraja Nazi
    Es super efectiva

14. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    39
    Si lo que se discute aqui tendria relevancia en la vida real, al menos valdria la pena ponerse a analizar lo que planteas, como no es asi, no vale la pena gastar esfuerzos en hacer que del olmo salgan peras.

15. alowis

alowis Suspendido

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    13
    .....pero si este es el mas acomplejado del foro, razón por la que se fue a vivir a europa

...

Última edición: 12 May 2013
  16. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Pues todos seriamos acomplejados pues todos en una medida somos intransigentes con lo que creemos (bigotes incluido) Esto es lo que hace las discusiones sabrosas y ricas pero no en sabor sino en discusion y polemica pero alturada y sin ofensa.

17. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179
    Bueno, hay algo comprobado lo que mas sueles criticar es lo que no resuelves de ti mismo, es algo que te inquieta, te hostiga, te molesta y te perturba, solo por eso le prestas tanta atencion, es algo que castigas en ti mismo y lo reflejas en los demas, quien sabe, quizas sea algo oculto, quizas sea un trauma de la niñez, cuando eres adulto, salvo que tengas dudas respecto a ti, ya aprenders a diferenciar las creencias inculcadas y sigues las propias

Quien sabe Bigotes, quien sabe ...

18. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Medio que me he mareado con tu comentario, además de esos admiradores que tengo que me mandan mensajes privados con wadas, jajajja, el último me pone de título SAO y de mensaje TE DESCUBRIERON.

jajaja, no sé si me dices que soy gay reprimido por defenderlos mucho o el otro, el del mensaje privado dice que descubrieron mi nombre y apellido con tanta anécdotas que cuento en el interviú.

Creo que la intransigencia o terquedad, nace de la inmadurez de sentirse ya con la verdad, por mi lado, si alguna idea, por más contraria a la mía, me convence, cambio de parecer en ese mismo momento, o hago un híbrido.

19. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179
    No me refiero a ti bigoton, justo en la primera parte del mensaje decia que "lo que tienes que resolver contigo mismo es lo que te molesta de los demas",( es una frase, no me refiero a ti, es como un refran ) por ende, a la gente que le molesta ciertas cosas, como la libertad de expresion, temas de sexualidad, etc, es por que ellos mismos no lo tienen resuelto... no se si me deje entender

Es incluso por eso mismo que lo primero que hacen algunos es fastidiar si uno toca el tema seriamente, quiere decir que les afecta , les duele, lo rechazan , pero ¿ por que? si total no tiene nada que ver con ellos ... ¿ o acaso si y es por eso que les pica ?

A esos fans tuyos yo les tendria de lejitos, por que de broma en broma quizas su deseo es hacerte caer :biggrin:, dicen siempre " de broma en broma, la verdad se asoma"

20. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Entonces si te entendí bien, porque es lo que pienso también.

Mis "fans", que haría sin ellos, jajajaj, aunque buscan hacerme pisar el palito y que me ofusque, jajaj:biggrin: