Quien jugo smash brothers

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Harriet, 19 Jul 2009.

1. jhon78

jhon78 Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Temas:
    6

yo juego smash bros en nintendo 64

2. ciber_Katy

ciber_Katy Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    Temas:
    7
    Ese juego es muy entretenido.
    Yo jugaba con Kirby.:yeah:

Última edición: 6 Nov 2009
  3. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Temas:
    38
    ah bueno no se si les ganare xD , yo juego los 3 smashes ( Version wii , 64 y gamecube ) , bueno cree un tema se llama quien quiere jugarme smash xD chequeenlo ) ; soy del foro smashnation , somos fanaticos de este maravilloso juego llamado smash xD bueno terngo wii acepto retos on line , retos en tu casa , retos en un vizio xD , como quieres !

ahh sii en 64 juego con todos , melee con falco , y brawl juego con cualquiera (:

4. xposht16

xposht16 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    4
    Clarooo yo jugaba eso xD! seria chevere para el nintendo 64 , los cachorreo a todos con kirby o Mario =D!

5. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Temas:
    38
    Bueno por lo visto todos juegan bien xD , yo no me atraveria a decir que si les gano o no! , pero = cuando jugamos quienes se apuntan ? Ah si yo soy de independencia

6. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Temas:
    20
    bueno, por aqui he leido algo bueno... smashers... es ora de una reunion... veo que estan interesados... yo me destaco en el de n64... soy invencible 8D

ustedes nombren el dia... yo vere que hago para ir... claro... con apuesta :D

7. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Temas:
    38
    :o 64 !! hace tiempo que no juego xD , ya ps que dia puedes pero creo que el unico sitio que conozco que tienen smash 64 es en arenales ;s , no juegas brawl o melee o.o?

8. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Temas:
    20
    soy prodigio en estos juegos... creo que con una practica llegare a ser mejor... por mi normal probar los otros smash... tampoco juego el smash hace tiempo... cuando jugamos con algunos del foro ya hacian años que no jugaba... pero sigo en forma 8D

que dia pues... tu di... para hacer un tema...

9. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Temas:
    38
    Yo puedo el domingo , pero solo conozco arenales ahi alquilan nintendo 64 pero muy lejos :S , insisto en jugar brawl y/o melee D:

10. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Temas:
    20
    yo no puedo domingos... domigos familiares... los sabados.. algun sabado... arenales es un poco lejos... lo sé... por mi normal probar con los otros juegos... solo he jugado el meele... el brawl vi videos por youtube...

11. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Temas:
    7
    Bueno seria genial una reunion de smashers en 64 sobre todo, quisiera comprobar el nivel q dicen tener Harriet e ISatoshi, yo humildemente les diré q juego en nivel aceptable para las cosas increibles q he visto por ahi pero sobre todo me fascina el juego, en fin yo puedo sabados o domingos donde gusten, si quedan en algo respondan en este tema o envienme un MP....Saludos Hermanos del Smash:yeah: