quien ha participado en el voluntariado de "aprendo contigo"?

Publicado en 'Universidades' por angela bavi, 9 Mar 2017.

1. angela bavi

angela bavi Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2015
    Temas:
    35

hola chicos, quisiera conocer acerca de sus experiencias dentro de este voluntariado. Todos los voluntarios llegan a enseñar a los niños? o solo pueden enseñar aquellos que cuentan con estudios de educacion y los que no tengan hacen otras actividades diferentes a la enseñanza?

2. HeartInACage

HeartInACage Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2016
    Temas:
    10
    Hola, podrías comentarme algo más sobre el voluntariado? Estoy interesada en hacer alguno, he estado buscando opciones pero aún no me decido.
    Con respecto a tu pregunta, asumo que es esa categoría de voluntariado donde se dan talleres a los niños de materias específicas según los estudios y expertis de cada voluntario, cierto? Tengo entendido que no todos tienen participación directa, sino también en logística, administración, comunicaciones u otra actividad que ayuden a la consecución de los fines del programa de voluntariado.

3. angela bavi

angela bavi Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2015
    Temas:
    35
    Es un programa de voluntariado q se brinda en el hospital del niño y en el instituto de salud del niño. Enseñan a niños hospitalizados, algo asi como si estuvieran en un colegio

A HeartInACage le gustó este mensaje.