Quien ganaria si enfrentaramos a Luffi, Ichigo, Naruto y Natsu vs Goku Es decir: PD---Para hacer equilibrada la cosa asumamos que todos han hechos sus sueños realidad y estan en modo fucker .... VS
Pff ... Goku transformado en super sayayin 9 fucionado con Cell , Picoro , Gojan y Bulma . De perro ... los mata . P.D : les invito ?.
Muchos lo han intentado y hasta ahora en nuestros tiempos no ha habido protagonista que sea mas fuerte que Goku ni Kabruto(modo ermitaño) ni Puffy, ni Pichigo(incluyendo el getsuga tenshou) ni el ultimo tio de fairy tail que no conozco
Utsuho Reiuji haria merda a todos esos sin despeinarse ... pero son universos distintos no hay q armar comparaciones
Goku los derrota, la pregunta es... quien se lo pondria mas dificil, como van las cosas me inclino por Ichigo
También creo que si lucharan, aunque Gokú esté en desventaja numérica podria derrotar a Ichigo y compañia, pero de todos los rivales creo que Ichigo es el que le daria mejor batalla.
creo que la unica manera de derrotarlo seria que todos los heroes de los shonens se enfrentaran contra el. habria que añadirle a tu lista a estos Y eso creo que ni con todos estos ganarian XD.....
Hasta la fecha: 1. Goku (ssj4) campeon indiscutible, ha peleado con los mas poderosos del universo 2. Ichigo (con mugetsu) 3. Luffy (con haki) 4. Natsu (con fuerza dragon) 5. Naruto (modo kyuubi) Estos tres ultimos la pelea es muy pareja, los tres tienen resistencia, fuerza bruta y agilidad.