Quien ganara la medalla de oro en patinaje artístico zaguitova o medvedeva

Publicado en 'Deportes' por Ikaan, 21 Feb 2018.

1. Ikaan

Ikaan Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2017
    Temas:
    4

La rusa Alina Zagitova lidera, por delante de su compatriota Evgenia Medvedeva, la prueba de patinaje artístico femenino de los Juegos Olímpicos de PyeongChang, después de disputarse este miércoles, en el Gangneung Ice Arena, el programa corto.

Zagitova, que al igual que Medvedeva compite en estos Juegos sin la bandera de su país y como integrante del Equipo de Deportistas de Rusia (OAR), lidera la prueba con los 82.92 puntos de valoración que obtuvo su ejercicio en el programa corto, 1.31 más que el de su compatriota.

La canadiense Kaetlyn Osmond es tercera, con 78.87 puntos, por delante de las japonesas Satoko Miyahara (75.94) y Kaori Sakamoto (73.18); en una prueba que se decidirá el próximo viernes con el programa libre, que se disputará de nuevo en el Palacio de Hielo de Gangneung

2. El Aedo

El Aedo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2018
    Temas:
    17
    Medvedeva creo

3. LALOXD007

LALOXD007 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    255
    Creo que la rusa que va liderando.

4. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    140
    Vamos a ver el desenlace final, me voy por la rusa

5. CooPerx

CooPerx Miembro de bronce

Registro:
    23 Feb 2012
    Temas:
    3
    Medvedeva (L)(L)(L)

6. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    Solo se que una rusa ganará :baila::baila:

7. Ikaan

Ikaan Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2017
    Temas:
    4
    Si yo ta
    Yo también quisiera que Evgenia gane por todo su sacrificio en toda la temporada pero Alina Zaguitova es monstruo en el hielo sera uno de las finales mas reñidas, espero que ninguna cometa un error y que gane la mejor

Eso es seguro las dos rusas no tienen compencia oro y plata es para Rusia

A desbande le gustó este mensaje.
  8. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro legendario VIP

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    141
    Tal vez gane zaguitova.

9. Ikaan

Ikaan Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2017
    Temas:
    4
    Alexei Yagudin: "Quiero ver ganar Medvedeva, pero no quiero ver perder Zagitova"

El campeón olímpico Alexei Yagudin compartió sus pensamientos sobre la rivalidad entre Evgenia Medvedeva y Alina Zagitova en el torneo olímpico de Pyeongchang, y señaló que no tiene una simpatía definida en esta pelea.

- Las dos patinadoras rusas Medvedeva y Zagitova disputan el oro olímpico. La situación es similar a la de 2002, cuando usted y Evgeni Plushenko lucharon por el máximo galardón en los Juegos de Salt Lake City. ¿Qué emociones tienes por la rivalidad de nuestros dos atletas en un nivel tan alto?

- El espectador gana de la lucha aguda que se desarrolla ahora en la arena olímpica. Debido a que es una cosa para ver cuando alguien gana el concurso simplemente en silencio, y otra muy distinta cuando hay una lucha muy brillante y compleja entre los dos líderes de patinaje artístico de la mujer,

De hecho, cuando yo y Plushenko competimos al mismo tiempo, la audiencia era excelente.

Medvedeva hace tiempo tiene el sueño olímpico. Los altos resultados indicaron que sin duda se debe realizar. Pero Zagitova declaró en voz alta sobre sí misma. De acuerdo, la atleta, es considerado el favorito, se sentirá muy decepcionado si este sueño acariciado no se hace realidad.

Para mí, como persona que ganó la lucha por el oro olímpico, por el momento es un poco más fácil discutir sobre este tema. Porque salí ganador. Está claro que por el momento ambas chicas no son fáciles. Incluso tengo miedo de imaginar lo que está sucediendo dentro de ellos. Después de un día lucharán por el título los mejores en el mundo del patinaje individual femenino. Sin embargo, independientemente del resultado de la confrontación, no tengo dudas de que en la historia ambos permanecerán como grandes atletas.