Ambos son iconos y heroes nacionales de los Estados Unidos. Uno es de DC Comics y el otro es de Marvel. Quien es mejor y porque?
como icono de hecho es el capi ya q representa a usa q es de donde la mayoria de los comics populares son, superman representa a los extranjeros q triunfan en otro lugar. ahora q si es en combate facil se la llevaria super
Supes es un icono de la cultura popular no solo en US, el Cap por el momento sigue siendo casi exclusivo de los gringos. Dentro de la ficción, Supes terminaría ganando aunque es posible que el Cap le haga sudar un poco.
Sinceramente me pareció algo irreal la historia de "Superman", y obviamente es ficción pero me refiero a de otro modo , mucha ficción comiquense como que lo aparto un poco de la realidad que vive un ciudadano común, el capitán america es más relacionado a lo gringo netamente, sus enemigos; sus debilidades, lo relacionan más como un hombre si bien fuerte, vulnerable por lo que se puede desarrollar una historia bonita sin caer en lo fantástico, algo así como el también compañero de dc de superman, Batman .
Capitán América gana, por mucho. el Capitán América es un soldado de élite, entrenado y preparado. A diferencia de Superman que no tiene idea de cómo pelear.
Hmmm Si te refieres a una pelea entre ambos, creo que gana Superman... El Capitán América es un súpersoldado... Tiene resistencia y sabe como pelear. Sin embargo, Superman es un súper hombre... Algo como Capitán América.. Pero con superpoderes.. :w Disculpen si analizo mal las cosas, pero no se como expresarme mejor xD
Batman le ha pateado el trasero dos veces a superman con Kriptonita en el cinturón. Y sólo la usó en una de sus dos peleas. Superman es un monce que ni pelear sabe, sólo golpea a lo bruto. Por cierto, ahora Superman es inmune a kriptonita, desde que fue al sol para mejorar sus poderes. Ahora sólo es débil contra la magia(O sea que Harry Potter puede matarlo con un "Alohomora")
LOL... Ok... Aunque no me imagino de donde haya sacado la kriptonita, ésa es la única forma de vencer a Superman...
Si se refiere a lo que dejo en las ultimas peliculas de ambos personajes me quedo con el Capitan America
Superman es mas conocido. Hasta los chibolos alucinan ser él y poder volar. Es un icono no solo en ee.uu, sino tambien a nivel mundial. En una supuesta pelea, ganaria superman. No solo es fuerza bruta como hulk, sino que tambien usa su inteligencia.
¿Me vas a decir que Batman no lo destruyó y humilló dos veces? Al menos en "The dark knight Returns" Le da una paliza épica... Pero de esas palizas que no te olvidas el resto de tu vida. Ya sé que no es la línea temporal que sigue la historia, pero le partió el alma dos veces. Capitán América tiene menos artefactos que Batman pero el cerebro y la habilidad la tiene... Superman está muy ensalzado, cuando taaaan grandioso no es, hasta ha muerto dos veces ya.