Me he dado cuenta que muchas personas no tienen cuenta en el Facebook, tal vez por timidez o quizás porque tal vez esconden alg. Algunos prefieren llevar una doble vida, y prefieren tener un face "zanahoria", mostrando un perfil "correcto y respetable para sus familiares y para ciertos amigos. El problema es que esas mismas personas deciden abrir una segunda cuenta en Facebook donde dan rienda suelta a su "peculiar" y controvertido estilo de vida; muchas veces ligado al tema sexual o quizás escondiendo algo (volvemos nuevamente a lo mismo de los que no tienen Facebook: esconder algo). Hay que ser honestos. ¿Por qué tanto miedo? ¿Qué esconden algunos? Yo solamente tengo un Facebook. Definitivamente no tengo tiempo para tener 2 cuentas en el Faceb y detesto esconder las cosas; todo eso me parece tan monse. Bueno, ¿qué opinan ustedes de esos casos: Los qué no tienen Facebook y de los que tienen dos o más cuentas en el Facebook usando el mismo nombre?
tener o no face no tiene nada de raro o malo, pero tener 2 cuentas podria ser medio sospechoso solo que tengas contactos diferentes en cada cuenta, creo.
antes no usaba fasebok porque no me convenia, con toda esa especulacion que se crea, pero ahora si tengo pero trato de no entrar mucho
Dios, gracias por iluminarme!!!! sabia que faltaba algo en mi vida para llegar a ser completamente normal. Ahorita me creo otra cuenta ya que elimine la anterior. Normalidad, normalidad everywhere.
siempre con esos comentarios tan acertados xD!.... On: Tengo Feisbuc mas que nada para jilear.. pero como noi tengo muchas amigas.. solo lo uso para reirme con las tonterias que hablan.. en otras palabras para relajarme y ver flacas... nada mas.. eso es 1 a las 500...U_U
No entiendo cuál es la necesidad de tener facebook? Acaso es un documento de identidad o algo por el estilo? Si me dices que no tienen DNI ahí si pensaría que están ocultando algo, pero por no tener una cuenta de una página que se ha vuelto famosa y que es utilizado por gente prejuiciosa como tú te parece raro. No a todos les interesan las mismas cosas. Si así fuera el mundo sería aburrido, no crees?