¿Quién de acá vive sólo y tiene menos de 25 años?

Publicado en 'Foro Libre' por pkmaster, 10 Oct 2014.

1. pkmaster

pkmaster Miembro maestro

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    92

Alguien de aca que se haya independizado de sus padres antes de los 25 años??? y que trabaje para mantenerse y pagarse el alquiler?

Cuenten sus historias....

2. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    tengo 30 años , y vivo con mis viejos ..pero pago mis gastos ( muchisimos gastos personales ) ademas de pagarles el cable SATELITAL , fono e internet :hi:
    asi que por eso lado apoyo y mucho para vivir una vida mucho mas comoda
    soy solo y amo mi libretad y solteria
    a los 26 me fui de mi casa por motivos de chamba y decidi vivir un tiempo solo , pero "no corre " los gastos son demasiados : alquiler , comida , pasajes , servicios :plop: no te alcanza
    te matas trabajando y ni aun asi ,
    ahora casi ni chambeo y vivo muy bien :yeah:comodo , con dinero en los bolsillos , haciendo lo que se me antoja , por ahi tengo un cuartito donde llevo a mis "conquistas " los fines de semana , un cuarto humilde , pero limpio , donde paso horas de extrema pasion :yay::yay:
    ahora para vivir solo , tienes que tener un buen trabajo muy remunerado , de los contrario pasaras privaciones y viviras como un HONGO:risota:

A SCristal le gustó este mensaje.
  3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Yo sali de mi casa a los veintitres años, fue dificil al comienzo, las cosas fueron mas faciles cuando termine la carrera.

4. JonadeM

JonadeM Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2010
    Temas:
    10
    yo me fui de mi casa a los 19 cuando ingrese a la universidad que esta en otra región. Apartir de los 22 me mantengo sólo. Es duro T_T

5. pkmaster

pkmaster Miembro maestro

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    92
    Yo vivo solo tengo menos de 25 años, y la verdad NO gano tanto... el sueldo promedio sera. Pero me abastezco para mis gastos básicos y de lujos. Pago mi alquiler (un comodo cuarto grande), celular e internet. Aparte mis almuerzos, ya que la verdad no ceno y desayuno en la carretilla de la esquina.

Soy independiente, vivo con total libertad. Lo unico malo que y no tengo el apoyo de mis padres para seguir estudiando. Queria llevar una espcializacion, pero es demasiado cara, y pues, para eso si no me alcanza...

6. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    3
    Vivir solo tiene sus ventajas pero a mi parecer más desventajas y entre la mayor desventaja es el alquiler y el servicio que se lleva un respetable porcentaje de sueldo. Vivir con los viejos no significa no aportar nada porque cuando uno trabaja pagas algunos gastos primordiales como el agua, luz, cable e internet. Veo mejor dar un billete a los viejos que pagar alquiler y servicios a un desconocido.

7. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    yo vivi un año solo en un depa que alquilé por lince hace unos 3 años. Allí me di cuenta que ese dinero que gastaba en el minidepa facil lo podia invertir en construir el 3 piso de mi casa. Pues a la fecha lo estoy haciendo, además que me gusta estar con mi familia y mi pareja ya es prácticamente adptada por mi familia.

Cuando vivia en el minidepa buena parte de mi sueldo se iba allí, y el resto lo repartia en comida, pasajes y maestria. cosa que al final me quedaba sin dinero. Algunas veces tenia que ir a la casa de mi novia o de mi mamá para comer. Vivir solo y sin plata puede resultar un poco triste.

8. SCristal

SCristal Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    14
    Yo me conseguí mi propia casa pero no la habité hasta que llegó mi novia. Hasta entonces vivía con mis padres y parabamos la olla con mi hna. La idea no es conseguir un trabajo muy remunerativo, la gracia va también en saber manejar tus gastos.
    Es de chibolos pulpin creer que madurar es independizarse e irse a vivir en su propia casa, madurar es volverse padre de tus padres.

9. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    a ver te digo , yo conozco ambos extremos LA POBREZA y la OPULENCIA , y despues de conocer ambas de ninguna manera vas a querer regresar a la "pobreza " :plop: y querer vivir con privaciones ¬¬
    en estos tiempos todo esta `por las nubes , comparado a solo años atras :ptm:
    los alquileres han subido, los alimentos , la luz , agua , etc
    todo a subido menos los sueldos
    por eso para uno independizarse al menos debe de tener un negocio propio , para poder sustentarse y vivir al menos "decentemente "
    esa es mi opinion
    claro esta tampoco hay otros conch*** que agarran mujer , se llenan de hijos y viven de arrimados en la casa de sus padres :ptm: conozco personalmente a MILLONES de esos , ellos si tienen que asumir sus responsabilidades y buscarse un lugar independiente , asi como fueron tan "grandecitos " para tener sexo ,sin proteccion
    que asuman las consecuencias
    paradojicamente , y contradictoriamente , esa "gente " son PREMIADOS construyendoles casas , dandoles terreno , dandoles BECA18 , pension 65 , vaso de leche , y hasta pañales :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:
    eso los alienta a que sigan "metiendo la pata "

10. J4vier Zapata

J4vier Zapata Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    103
    yo tenog 28 pero a los 23 vivi solo durante unos 3 años

11. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    Yo sali a los 22... mucho discutian.
    no me va mal lo que si me demoro fue la chamba.
    Pero hoy por hoy me va bien.
    tengo money en el banco tengo ahorros y invierto en unos negocios que van bien... toy pensando en comprar algo aqui o en piura... pero antes quiero seguir viajando.