HOLA SOY GUITARRISTA PUEDO HACER DE 1º Y 2º COMO KIERAn MI CORREO ES dante_rb_stone(arroba)hotmail.com O SI NO MI F.B es Dante Palomino Mosqueta bye. toco todo tipo de musica mi fuerte es el ROCK!
Alguien busca guitarrista? HOLA SOY GUITARRISTA PUEDO HACER DE 1º Y 2º COMO KIERAn MI CORREO ES dante_rb_stone(arroba)hot mail.com O SI NO MI F.B es Dante Palomino Mosqueta bye. toco todo tipo de musica mi fuerte es el ROCK! ☺
mm yo normal pero siempre y cuando tokemos en bares o en algun lugar px y ahy recien ya me pagas ----- mensaje añadido, 25-ago-2011 a las 20:33 ----- mmm bueno normal pero si buscas contratos en bares o en cantinas o en algn esenario pa presentarnos
Hay una sección de música, quizá ahí tu tema tenga más acogida, ese usuario solo se registró para molestar, así que te recomiendo no hacer caso y pedir que muevan tu tema
cual es tus influencias o estilo musical ????? tengo un amigo que quiere tentar suerte haciendo covers en pubs y todo eso , no lo he oido detenidamente pero esta buscando un buen batero y un guitarrista con onda steve vai XD...... si te animas me avisas
bueno esta bn dame el correo de tu amigo o algo asi para que me agrege si no bueno le pasas la voz bye
Yo estaba pensando en un proyecto acustico . Pero que crezca de manera independiente y seguro. Jutar 3 o 4 patas e ir con nuestras guitarras a cualquier paradero del metropolitano , parque grande , etc y hacer covers meramente instrumental (las voces hacerlas con guitarra) ...una mezcla de amor al arte y que la gente comienze a esuchar de manera directa y pueda setirla asi ,manera que se gaa seguidores (porque en internet es algo mas lento) ....luego .... te animas ?