quemador de grasa X-B /INFIERNO/

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Bravo03, 6 May 2016.

1. Bravo03

Bravo03 Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    26

Hola tengo 22 y practico box por hobby pero tengo sobre peso de 6 kg para mi relación peso estatura, eh visto los quemadores de grasa en liquido X-B y los sachets infierno, q según los q las venden se toman antes del ejercicio, alguien me puede recomendar alguna marca de quemador de grasa?. De los dos marcas mencionadas, el x-b es más económico que el infierno pero no es el problema pero quizás uno sea mejor q el otro. Respecto a experiencias propias ,tiene algún efecto secundario?

2. DenisPC

DenisPC Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2015
    Temas:
    38
    Si sufres de algun problema cardiaco no lo tomes :hi::hi::hi:

3. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    haz dieta y toma uno, lo que hacen los quemadores es disponer la grasa para comvertir en calorias, asi que antes de cada jornada de ejercicios puedes tomar uno, efecto secundario no se si habrán. Si quieres bajar , dieta, el quemador es solo un ayudín :hi:

4. junior12851

junior12851 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2016
    Temas:
    5
    Prueba con media o un cuarto de sobre de café, la cantidad varia según el grado de consumo que tengas de tal. Agrégale canela y stevia. Y listo tienes un preentreno natural, tiene cafeina que es lo que caracteriza el xb, tu podras varias la concentracion de cafeina, la cual actua como estimulante. Ademas deberas usar canela, para regular los niveles de azucar en tu sangre, la stevia es solo para que lo puedas pasar. Prueba con mi preentreno pobre.
    Suerte

A MerryNightmare~ le gustó este mensaje.
Etiquetas: