Queen James (2010): versión gay-friendly de la biblia

Publicado en 'Foro Libre' por Bryan05, 19 Abr 2013.

1. Bryan05

Bryan05 Miembro diamante

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    522

Hola foristas. En el 2010 se publicó una biblia llamada "Queen James", que sería la contraparte de la biblia King James (1611), una versión prestigiosa de la biblia en inglés. Sin embargo, la versión Queen Jaimes se caracteriza por ser totalmente inclusiva con la homosexualidad.

Los editores consideran que la homosexualidad no es pecado.

Aquí les presento algunos cambios que la biblia Queen James hizo respecto a algunos pasajes críticos con la homosexualidad.

Génesis 19:5
    Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. (Reina Valera).

Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los violemos y los humillemos. (Queen James).

Levítico 18:22
    No te echarás con varón como con mujer; es abominación. (Reina Valera).

No te echarás con varón como con una mujer en el templo de Molech: es una abominación. (Queen James).

Levítico 20:13
    Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre. (Reina Valera).

Si algún varón también se acuesta con un varón en el templo de Molech como con una mujer, ambos han cometido abominación: ambos deben ser muertos; sobre ellos será su sangre. (Queen James).

Romanos 1:26-27
    Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. (Reina Valera).

Sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza: y de igual modo los hombres, dejaron el uso natural de la mujer, se encendieron en rituales de lujuria unos con otros, hombres con hombres cometiendo hechos paganos e impropios. Por esta razón Dios los entregó a los idólatras a pasiones vergonzosas, recibiendo en sí mismos la recompensas de su error. (Queen James).

1 Corintios 6:9-10

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (Reina Valera).

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los débiles moralmente, ni los promiscuos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (Queen James).

1Timoteo 1:9-11
    La ley no fue dada para el justo, sino (…) para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado. (Reina Valera).

La versión Reina Valera dice “sodomita” mientras que la versión del Rey Jacobo (King James) traduce “para los que se contaminan con otros hombres”.

Para los fornicarios, para los que se contaminan a sí mismos, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y si hay alguna otra cosa contraria a la sana doctrina, (Queen James).

Judas 1:7
    Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. (Reina Valera).

(...) Habiendo ido en pos de carne extraña. (King James)

Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de carne no humana , fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. (Queen James).

Fuente: http://queenjamesbible.com/gay-bible/

2. nickfuria

nickfuria Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    35
    jajaja no le veo el sentido de publicar algo asi, todos saben que dios es algo gay C:

3. luferman666

luferman666 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    96
    Bueno, hay biblias para todos los gustos.

¿Qué tal una Satan friendly? :mmm:

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  4. Antoni Valencia

Antoni Valencia Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    30
    La Biblia en una sola, y todo aquel que cambiare siquiera una letra recibira el castigo de Dios.

5. perper

perper Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    75
    Bueno, una versión mas, una menos; un error de traduccion mas, uno menos; una interpretación mas, una menos...que mas da, que cada quien lea la que le agrade.

6. escuelita

escuelita Suspendido

Registro:
    10 Ene 2012
    Temas:
    10
    como te gusta la mariconada todo lo ves gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:paz:

7. VITARTE

VITARTE Suspendido

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    22
    Les falto el mas importante,

genesis

Y Dios creo a Adan y Eva...
    (Reina Valera)

Y Dios creo a Adan y Esteban...
    (Queen James)

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  8. DimitriBódnagov

DimitriBódnagov Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    17
    Esto me dió risa jajajajaja :wow: :biggrin: :D
    ------------------------
    Ya; ya, entrando al tema :D :D :D; me da asco ese tipo de versión "inclusiva"; pero ya estaba profetizado que surgirían apóstotatas, espíritus engañadores y doctrinas de demonio.

http://www.protestantedigital.com/ES/Tublog/articulo/15837/La-biblia-gay

A ver que me escribe Bryan 05 sobre su biblia pro gay ;)

9. Bryan05

Bryan05 Miembro diamante

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    522
    Qué gracioso, tío. :D

Bueno, supongo que la gran mayoría de eclesiásticos deben estar en contra de la visión que considera que la homosexualidad es aceptable. En fin, es solo la opinión de los clérigos, religiosos de otras iglesias. No existe un referente científico que nos permita interpretar perfectamente la biblia. Es tan igual a pretender demostrar la existencia de Dios usando la ciencia al 100%. Yo sigo con mi verdad. Mis creencias no se basan en las opiniones de los demás, sino en mis más profundos sentimientos. :hi: DTB.

Última edición: 13 Jul 2013
  10. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    64
    no le veo sentido el deformar una obra literaria ... es como deformar a la mismisima Gioconda de Da Vinci

11. DimitriBódnagov

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    17
    La Biblia es muy clara mostrando que la homosexualidad NO es aceptable, y no es opinión de cléricos o religiosos de otras Iglesias, es lo que Dios dice ;)

Si mencionás a la ciencia humana; esta tiene limitaciones y no podrán encontrarlo a Dios; solo les queda entregarse a Él.

Entonces; en tus más profundos sentimientos querés pensar que la homosexualidad es aceptada por Dios, que aplaude que ustedes se acuesten con personas de su mismo sexo, te han engañado :D :D :D

No necesito que me escribas DTB, solo recibo bendiciones de mis verdaderos hermanos ;)

12. Bryan05

Bryan05 Miembro diamante

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    522
    Yo tengo otra visión teológica. No me puedes imponer tu punto de vista.

PD: la ciencia y la biblia van de la mano.

Saludos.

Última edición: 13 Jul 2013
    A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje.
  13. bardiel

bardiel Suspendido

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    1
    pero lo unico que hace es editar el texto que esta escrito en la biblia, asi facilmente yo tambien me creo una biblia

14. DimitriBódnagov

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    17
    Una visión teológica que tiene mentiras muy aberrantes; no te auguro buen futuro.

No es necesario hacerme recordar que la ciencia y la Santa Biblia van de la mano; eso lo tengo muy claro.

Arrepentite y salíte de esa Sinagoga de Satanás :hi:

15. Bryan05

Bryan05 Miembro diamante

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    522
    No me interesa tu comentario.

Chao.

A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje.
  16. DimitriBódnagov

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    17
    La verdad duele, pero salva; ya cumplí con dártela a conocer.

Suerte en tu "doctrina" "cristiana" :hi::hi: :hi: :hi:

17. Bryan05

Bryan05 Miembro diamante

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    522
    Lo que tú quieras. :yeah: