quedandose con tu pertenencia....

Publicado en 'Foro Libre' por 1000, 12 May 2011.

1. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    126

e visto cuando te devuelve lo que es tuyo derrepente notas que falta algo.... les ha sucedido?..... por ejemplo cuando se te pierde tu billetera y derrepente la oficina de perdidas te lo devuelve y te das cuenta que te falta una tarjeta de 5 soles movistar :D o cuando vas al servicio técnico a dejar tu equipo con un enchufe adaptador y te lo devuelven sin el enchufe adaptador....:risota: ya les ha sucedido...?

saludos..

Última edición: 12 May 2011

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    159
    a mi no, pero si yo encuentro y tiene direccion y esta en mis posibilidades devolverlo lo hago..-...uno se siente mejor haciendo eso

A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  3. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    48
    Cuando presto mis DVD, ni me los devuelven, y si me lo devuelven es sin el disco, he prestado 2 libros y ninguno me lo han devuelto..¬¬

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Al menos te devolvieron tu billetera, otros ya no lo vuelven a ver.

En el caso de los técnicos tienes que hacerle ver todo lo que estás dejando, cables, adaptadores, enchufes, si es posible anotado, porque se olvidan, piensan que no llevaste, o se hacen al que no se recuerdan.

Última edición: 12 May 2011
  5. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Temas:
    1
    Cuando estaba de moda el VHS, pucha lo mandaba al tecnico ,estos creo que quitaban las piezas nuevas y me los cambiaban por unas viejas...¬¬

6. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    36
    Lo que mencionas es totalmente cierto cuando revisaba Pcs preferia que me dejen por escrito que dejan para evitar problemas ya que prefiero mil veces hacer eso que tener problemas y malos entendidos y compañeros mios al contrario evitaban eso para poder quedarse con algo. Pesima actitud

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Temas:
    28
    Ante todo siempre se debe de revisar nuestras pertenencias antes de salir y luego de salir de cualquier lugar publico . Asi se evitaran las perdidas.

Y en caso de los tecnicos es preferible hacer una lista de todo lo que se lleva o tomar una foto , porque nunca faltan esos tecnicos "ratas"

8. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Temas:
    251
    Yo pienso que existen técnicos y técnicos pero claro algunos centros de atencion seran mas caros pero te ofreceran algo mas de seguridad...

9. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    Temas:
    1
    no se , pero yo , sin querer , tomo las cosas de mis amigos ( lapiceros , liquid paper , borrador , etc) y las devuelvo cuando los veo o al dia siguiente.haha

10. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    9
    tarjeta de 5 soles movistar ??? jaja

pero si, suele suceder se olvidan de ambos lados y listo, cuando te acuerdas ya fuiste, uno debe recarlcar lo que deja aparte de los aparatos, cables, memorias, etc.

11. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Temas:
    32
    Eso es muy cierto, no solo con el VHS, hay que tener cuidado cuando mandan a repara algo, pues algunos tecnicos cambian las piezas originales por genericas chinas y pues eso es jodido, sobretodo hay que tener cuidado cuando van a Las Mlavinas eso de dejalo date una vuelta y ya es floro, así que ya saben amigos saludos...

12. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Temas:
    31
    Lo normal seria que no te devuelvan la billetera.

13. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    Temas:
    13
    Pues eso debe ser son maquinarias grandes ( cambian motores, etc). pero ( si lo piensas bien ) no sale a cuenta quitar piezitas del dvd (por ejm). De la computadora puede ser...
    Pero tu consejo si vale pues no es inteligente dejarlo solo el artefacto con el tecnico.:yeah:

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    206
    A mi lo que me pasa es que cuando presto algo JAMAS me lo devuelven ¬¬ asi que no presto nada ni lo pido !

15. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Temas:
    18
    Nunca, siempre hago una especie de guia de entrega, donde indico todas las cosas q estoy dejando.

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Temas:
    324
    una sola vez me sucedio ....................se me amlogro mi CEL :( y fui a que lo ARREGLEN pues : el tecnico me dijo k lo dejara y que viniera mañana por EL , Ya pues como estba apurado , se lo deje no mas y me olvide de sacarle el CHIP ...al dia siguiente voy y me dice que ya esta lo pruebo: la radio , camara , etc( ya le habia PAGADO :plop:)............y le digo :¿EL CHIP ? ... ...me dice k yo le di SIN CHIP , lo cual no era cierto ....se enterco , YO tambien me enterque , pues un chip ;cuenta 15 soles mas ........... Y YA pues para no hacer "roche " me fui put*****:ptm:....................tuve que comparme otro chip ......................y lo que es peor decirle aTODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS mis contactos lo que habia sucedido con el CHIP.................Despues de ahi ,cuando tengo que arrelar algo , me quedo ahi ................o le DEJO CONSTANCIA DE Lo que le dejo :yeah:

17. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    Temas:
    169

pero hubieses denunciado la perdida a tu operador y obtenias otro chip ocn el mismo numero :plop:

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Temas:
    324
    pues eso fue hace mas o menos 3 años y todavia ( creo ) no habia eso de obtener un nuevo chip.....................creo que deberias de comprarte otro equipo :w0w::w0w::w0w: y estaba "aguja " en ese momento :plop:

19. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    126
    anulabas el chip y lo recuperabas despues.... eso es lo malo medio colera.... a la proxima solo dejo el equipo mas no lo adicional...

saludos...

20. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    Temas:
    169

jaja si ps bueno yo no dejo mis cosas a mi me lo arreglan al instante o busco otro