Valkyrie Profile: covenant of the plume. Esta vez creo que voy a sacar el mejor final de los 3 finales posibles que tiene el juego porque la última vez que lo jugué saque el final malo.
Hay uno por ahi que siempre juega todo y solo tiene 3 juegos de Xbox 360 del 2007 y 13 juegos de PS3 joder, bueno yo ahora estoy exprimiendo el RE 6 y Tekken tag 2 alguien que le de a estos juegos en 360??? a tambien fifa 13 y AC 3 en PS3.
Estoy con la onda Vintage, hace unos días estuve jugando The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Seasons de GBA y ahora estoy jugando Castlevania Symphony of The Night!!! De PSX (en el PSP)
GTA IV GTA EFLC Dirt 3 COD Black Ops 2 Test Drive Unlimited 2 Y descargando Max Payne 3 Complete, que son como 50 gb en total
Buena historia, aunque no continúa la del AW original, hacer más de 100 000 puntos en el modo Arcade es difícil Ahora creo que compraré The Walking Dead.
Esta vez jugaré el Valkyrie Profile 2: Silmeria por recomendación es un poco extraño la forma de hacer combos pero me gusta por su historia y gráficos.
Me lo recomendaron hace un tiempo y hoy por fin lo terminé. Morí varias veces tratando de cogerme de un borde pensando que sería similar a Uncharted . Muy entretenido aunque no me pareció demasiado difícil de terminar. Si el reboot es igual de divertido, lo consideraré como futura compra .
Ragnarok Online DS Un rpg táctico genial igual de bueno que el final fantasy tactics a2, el juego tiene una considerable duración y cerca a la final es donde se ve que los enemigos son bien difíciles de vencer sino tienes un buen nivel de Exp. Su final es un poco simplón pero lo bueno que para sacar el verdadero final tienes que completar todas las misiones que hay por todo el juego.