Que ventajas y desventaja te da tener una tarjeta de saga falabella

Publicado en 'Foro Libre' por yeraldi2885, 9 Ago 2014.

1. yeraldi2885

yeraldi2885 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    Temas:
    2

PORFAVOR AYUDENME Y CUENTENME SUS EXPERIENCIAS .........YA QUE SOY NUEVA EN ESTO...........GRACIAS :):oops::)

Última edición: 9 Ago 2014

2. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Ciertas promociones de rebajas que sólo funcionan con la dichosa tarjeta :c

La necesito

PD: Ojala alguien más experimentado con estas tarjetas pueda ayudarte.

3. Joseeduardosn

Joseeduardosn Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    30
    Siempre que voy a comprar a Saga y hay descuentos con tarjeta, al final los mismos cajeros me dicen: es con cualquier forma de pago. Así que no es tan necesaria.

Ahora, si te gusta endeudarte con las tarjetas de crédito, adelante.

4. oal_1980

oal_1980 Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    59
    lo unico bueno que le veo, es que tendrías ofertas en saga, tottus y sodimac.
    Lo mismo que la tarjeta Oh! on plaza vea, oechsle y promart.

5. yeraldi2885

Registro:
    8 Ago 2014
    Temas:
    2
    gracias por tus consejos pasa que a mi pareja le dieron la tarjeta pero solo con su DNI y sin recibos por honorarios y nada por el estilo y cuando le entregaron la tarjeta le dijeron k tiene un crédito de 2000 soles y bueno por tener la tarjeta cuanto se paga mensual o como lo manejan ...............si tienes una información te lo agradezco:).

ahya y dime aparte de las ventajas que me dices hay también desventajas como pagar mensual por el uso de la tarjeta y si sabes que cantidad es ? ...te lo agradecería :)

de todas maneras muchas gracias por tu comentario ......:)

6. striker 05

striker 05 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    101
    En saga el interes es mas bajo cuando pides prestamos si eres un cliente cumplido, aparte que si compras despues del cierre de facturación (los 16 de cada mes) llega recien a tu estado de cuenta despues de 2 meses osea si compras el 18 de agosto lo que hallas comprado recien te va a llegar en el estado de cuenta de octubre, y los descuentos en tottus que es otra ventaja :yeah:

7. jujo

jujo Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Temas:
    168
    creo que es mas que obvio ventajas de comprar y pedir lo que quieras en el momento que quieras y la desventaja la deudasa que se viene que luego tienes que dar de baja las tarjetas

8. hollister

hollister Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    13
    la verdad ya no es necesaria como antes,,antes casi la mayoria de las ofertas eran con las tarjetas,,,pero ahora es con cualkier metodo de pago,,solo un 10% de descuento adicional en algunos productos con la tarjeta ,en la caja siempre te pediran tu tarjeta diciendote "SU CMR PARA SUS PUNTOS" ( claro que sumas puntos,,pero para canjear un producto nuevo pues como 1000000000 tienes que sumar...pero en realidad te piden la tarjeta para que los cajeros vallan aumentando sus comisiones asi como en ripley( me imagino que sera igual)

lo peor es que por dartela de bacan saques cosas y cosas ,,pensando que en cada compra con tarjeta pienses que en ese momento es lo unico que estas comprado durante el mes PERO te olvidaste que dias y dias y mas dias ANTES ya habias sacado mas productos y cuando llega tu estado de cuenta todo eso suma mas de lo que cobras mensual en tu trabajo,asi que ese es el problema,,o tambien que saques un producto y lo pongas como en 4 o 5 cuotas,,y el siguiente mes tambien saques otro producto en otras 3 o 4 cuotas,,al final ya te endeudaste casi un año porque sumando todo lo que sacas no tienen cuando de terminar en pagar..tienes que ser muy inteligente para utilizar esa tarjeta,,todos hemos pasado por eso,,pero los que aun conservamos y tenemos experiencia pues ya somos mas cautelosos en usarla. en mi caso no me endeudo mas de la cuarta parte de lo que gano mensual,y nunca saco un producto en mas de 2 cuotas,,,a menos que sea un electrodomestico que si tengo que pagarlo en modicas cuotas,,eso me enseño un amigo que es economista .

Última edición: 9 Ago 2014
  9. yeraldi2885

Registro:
    8 Ago 2014
    Temas:
    2
    hola muchas gracias por el dato :)

ok amigo lo tendre presente y gracias por tu comentario ...:)

hola gracias por tu información valiosa ...:yeah: :)

A striker 05 le gustó este mensaje.
  10. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2013
    Temas:
    21
    Hola
    Justamente hoy he recibido una llamada de Saga ofreciéndome la dichosa tarjeta con un crédito de 3,000 soles. Y estoy en duda en aceptarla. Claro como dijo un forista líneas arriba, tener una tarjeta es recomendable solo si lo usas inteligentemente y comprar cosas realmente necesarias. Además ya tengo una tarjeta del BCP y ésta cuenta con un TEA del %50.93.
    Mi duda es, para quienes tienen experiencia con esta tarjeta :hi::
    respecto a los intereses, a la cuota de membresía, a la forma de trato (en caso de reclamos y calidad de servicio), etc.
    Estaría agradecido de sus comentarios.

11. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Lo bueno de las trajetas es que puedes comprar a credito pero siempre mesuradamente y sabiendo tu limite, no vas a comprar 1,000 soles en ropa y depues para pagar no tiene sni un mango te endeuddas y los intereses te comen terminas en onfocorp y quedas marcado

12. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    130
    Tiene cosas buenas:

Una vez aproveche una oferta de un dia: un smart tv 3D Samsung de 40 pulgadas serie 6 a 1700 soles

Tiene cosas malas:

Si te atrasas, te caen los intereses.

13. ViktorSykes

ViktorSykes Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    18
    bueno a mi nunca me han gustado las tarjetas de creditos

usar tarjetas de credito te endeudan a menos que sepas usarla para bien (compra e alimentos por ejemplo)

tienes que pagar mensual y tambien por mantenimiento

luego hay entidades que te ofrecen tarjetas y te dice que si no la usas no pasa nada , pero al final del año te cae un impuesto

es una gran trampa y esta mas que comprobado que el problema de las personas es que gastan mas de lo que ganan

14. Berenisse

Berenisse Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    22
    yo tengotarjeta y si eres puntual y repsonsable te servira de mucho

15. firulito

firulito Suspendido

Registro:
    12 Set 2014
    Temas: