Que ventajas y desventaja te da tener una tarjeta de saga falabella

Publicado en 'Foro Libre' por yeraldi2885, 9 Ago 2014.

1. yeraldi2885

yeraldi2885 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2014
    Temas:
    2

PORFAVOR AYUDENME Y CUENTENME SUS EXPERIENCIAS .........YA QUE SOY NUEVA EN ESTO...........GRACIAS :):oops::)

Última edición: 9 Ago 2014

2. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Ciertas promociones de rebajas que sólo funcionan con la dichosa tarjeta :c

La necesito

PD: Ojala alguien más experimentado con estas tarjetas pueda ayudarte.

3. Joseeduardosn

Joseeduardosn Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    30
    Siempre que voy a comprar a Saga y hay descuentos con tarjeta, al final los mismos cajeros me dicen: es con cualquier forma de pago. Así que no es tan necesaria.

Ahora, si te gusta endeudarte con las tarjetas de crédito, adelante.

4. oal_1980

oal_1980 Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    59
    lo unico bueno que le veo, es que tendrías ofertas en saga, tottus y sodimac.
    Lo mismo que la tarjeta Oh! on plaza vea, oechsle y promart.

5. yeraldi2885

Registro:
    8 Ago 2014
    Temas:
    2
    gracias por tus consejos pasa que a mi pareja le dieron la tarjeta pero solo con su DNI y sin recibos por honorarios y nada por el estilo y cuando le entregaron la tarjeta le dijeron k tiene un crédito de 2000 soles y bueno por tener la tarjeta cuanto se paga mensual o como lo manejan ...............si tienes una información te lo agradezco:).

ahya y dime aparte de las ventajas que me dices hay también desventajas como pagar mensual por el uso de la tarjeta y si sabes que cantidad es ? ...te lo agradecería :)

de todas maneras muchas gracias por tu comentario ......:)

6. striker 05

striker 05 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    101