Que universidades tienen turnos???

Publicado en 'Universidades' por AkilesTraigo, 31 Ago 2009.

1. AkilesTraigo

AkilesTraigo Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Temas:
    7

Me refiero a las universidades en las que puedes estudiar solo en el dia, en la tarde o en la noche y no las que tienen clases durante todo el dia.....

2. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Temas:
    34
    la USMP......

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Temas:
    30
    si lo mismo me preguntaba yo , una universidad donde no haya huecos en el día

4. thewinning_3

thewinning_3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    Temas:
    9
    UIGV.

Que yo sepa, estudio Trabajo Social allí, hay en casi todas las carreras aunque dependa de la demanda de los estudiantes.

Saludos.

5. eduardoxy

eduardoxy Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Temas:
    2
    En la Villarreal es variado.

En la Facultad de Administracion, donde yo estudie son tres turnos: mañana - tarde y noche (aunque este turno se complementa con unas horas el sabado).

En Ingenieria hay huecos por el tema de laboratorios.

En Medicina, obviamente debe haber huecos y solo se enseña hasta el turno tarde.

6. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Temas:
    18
    Es todas las universidades en los primeros ciclos siempre es en bloque o sea o bien mañanas o tardes o noches, ya a partir de ciclos donde hay cursos de carrera por ejemplo a partir del 5to o 6to ya los horarios dependen de la disponibilidad de docentes y de la cantidad de alumnos.

7. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Temas:
    49
    Hasta donde he visto en la mayoría de universidades, de la mitad de la carrera para arriba comienzan a haber huecos y todo se descuadra, mas aún si te jalas en algún curso.

Última edición: 2 Set 2009
  8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Temas:
    32
    Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

9. JL_19

JL_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Temas:
    8
    Todas tienen clases todo el día, ahí depende de ti si el curso que llevas es de turno día o noche

10. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    Temas:
    11
    depende d como organises tu horario... yo stoy en al ulima y tngo clases d 7 am hasta maximo la 1 pm...(yo lo hice asi)

11. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    12

Pues en la Catolica si bien es cierto todas las clases pueden ser en la mañana o tarde... eso es lo de menos xq tenemos horario de practicas calificadas (examenes) en horas distintas a las de clases, lo mismo para parciales o finales... y claro los laboratorios en el caso de carreras de ingenieria.... asi que es bien dificil tener una parte del dia vacia xq desde la semana q empiezan practicas puedes estar todo el dia en la universidad.... y eso es desde 1er ciclo... asi q la Cato es una joda...

12. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Temas:
    6
    En la UIGV, jej, que universidad tan conveniente...esa es una ventaja!:)

13. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Temas:
    14
    Yo hubiera amado tener mi horario solo en las mañanas, pero varios de los mejores profes solo dictan calse en la tarde o, como dijo Milo, los horarios principales estan sujetos a solo algunos horarios de practica, asi q es tecnicamente imposible tener un bonito horario. Como dijo mi profesora Ursula:
    "Si quieren tener un bonito horario en la PUCP, lleven solo 5 créditos...esperen! no se puede! SUFRAN!"
    Pero no se si será tu caso, pero algunas universidades tienen planes para gente q trabaja y dan clases exclusivamente en la noche.