¿Qué universidades dan intercambio sin importar en la escala que estés?

Publicado en 'Universidades' por Sofvaler, 14 Dic 2015.

1. Sofvaler

Sofvaler Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2015
    Temas:
    3

Hola a todos :D . que universidades de lima creen que puede ofrecer mayores beneficios como intercambio?Hecursado mi primer ciclo en la universidad. Desde que ingrese, me he interesado por sus programas de intercambio, pero lastimosamente he visto que no puedo acceder a esos programas, porque solo se les otorgan a personas que están en escala 1 o 2. Y yo no estoy en esa escala. En consecuencia, siento a veces que debí ir a otra universidad, porque se de un chico que tenemos amigos en común y me parece que esta en la usil y ahora esta en otro país. por lo que averigüe en la usil no importa la escala en la que estés, solo tienes que tener nota minima 13,entre otros. En cambio,en mi universidad veo que aunque tengas mejores notas, si estas en escala de la 3 para arriba no puedes, ni tampoco puedes acceder a las becas si estas en esas escalas. Ademas, me parece injusto que solo apoyen a los de escala 1 o 2, porque hay personas, cuyos padres tienen mayores ingresos y están en la 1 o 2 solo porque ocultan información de sus ingresos. No sé si pasarme a otra universidad ¿? :( :question: porque no siento apoyo de mi u. Les agradecería que comenten este tema y sus propuestas. Gracias! :D

2. Lucas Adler

Lucas Adler Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    19
    y el nombre de tu universidad?

3. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    En la mía no importa la escala pero necesitas tener de promedio acumulado 13 y te hacen una entrevista psicológica, si la apruebas puedes hacer el intercambio y claro, pagarla :v

4. elbusiness

elbusiness Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
    Nunca escuche que depende de la escala para irte de intercambio. Eso es bien raro, lo normal es que te pidan promedio mayor a 13 para poder aplicar.

5. Sephiritoh

Sephiritoh Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2015
    Temas:
    3
    Qué raro. Eso de escalas solo influye en la ayuda económica que la universidad brinda, mas no en la posibilidad de irte de intercambio.

6. tarbrig

tarbrig Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    5
    ¿Qué universidad es? Puede que sea por ponderado pero por escalas lo dudo.