¿Que Universidad es buena en Ingenieria Empresarial?

Publicado en 'Universidades' por cesarjara, 10 Ago 2012.

1. cesarjara

cesarjara Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2012
    Temas:
    1

Quisiera saber que universidad es buena en ingeniera empresarial

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,274
    La Pacífico tiene esa carrera según sé, y esa universidad tiene la fama de ser de las mejores en el Perú en cuanto a carreras de negocio. Ésa sería una buena opción.

Una pregunta, ¿porqué decidiste ing. empresarial y no otras afines como administración, ing. industrial, economía, etc?

3. Betsabe92

Betsabe92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    6
    Asi que hasta un mercachifle puede ser ingeniero, que gracioso.Que devaluada esta la educacion supeior por aca.

A andres9330, El mítico Rocco y jveraga les gustó este mensaje.
  4. jveraga

jveraga Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    1
    creo que esa carrera no esta aprobada por el CIP tu firma no va a valer nada

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,274
    No sé, yo lo veo al CIP aprobando todo lo que las universidades se les dé la gana de nombrar como "ingenería". Por ejemplo, ingeniería de eco-turismo.

A El mítico Rocco le gustó este mensaje.
  6. KT FlaSh

KT FlaSh Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2012
    Temas:
    6
    Ingenieria Empresarial? WTF !!! que acaso se ha puesto demoda llamar ingenieria a toda profesion, me gustaria ver que universidad va a sacar ingenieria del derecho o ingenieria psicologica hahaha

A Xylopolist y Kistter les gustó este mensaje.
  7. cesarjara

Registro:
    20 May 2012
    Temas:
    1
    Ingenieria Empresarial es diferente a Ingenieria Industrial, uno esta en el solución de los problemas sociales y organizacionales eso es en Ingenieria Empresarial y en caso de la Ingenieria Industrial se dedica al campo de los procesos del producto, evaluación de sistemas. Y aparte esa carrera hay en varios paises de Latinoamerica ;)
    Por ahora estudio en la UCV y no me quejo los profes son buenos, pero quiero saber si hay más universidades, Saludos seria una gran ayuda si me responden donde seria la mejor? ;)

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 16:56 -----

Bueno si recien me acabo de enterar que la UP tiene esa carrera, y si escogi esa carrera porque es la que más se enfoca a gerenciar una empresa.

8. Ordnas

Ordnas Miembro de bronce

Registro:
    28 May 2012
    Temas:
    16
    por fin alguien que no habla por el poto

----- mensaje añadido, 14-ago-2012 a las 20:44 -----

tan devaluada está la educación en el perú que el unico concepto de ingeniería que algunos tienen es "llevas hasta física III en la carrera"

Última edición: 14 Ago 2012
    A Jierxand877 le gustó este mensaje.
  9. cesarjara

Registro:
    20 May 2012
    Temas:
    1
    Mi carrera solo lleva una física, estuve viendo las mallas curriculares de la UP y tienen los mismos cursos con la UCV y averigue en Chile LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN quizas me equivoque pero tienen una curricula muy buena desde mi punto de vista. Lo unico que hare es sacar la mayor nota posible para ver si hago intercambio estudiantil ;)

10. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    23
    si ps, yo no conocia de esa carrera pero buscando alternativas a ing. industrial veo que puede ser interesante. Pero cuando existira demanda de esta carrera?