que trabajo conseguir adecuadamente

Publicado en 'Foro Libre' por soyinfeliz, 6 Oct 2014.

1. soyinfeliz

soyinfeliz Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    52

Hola queria que me den una idea o aconsejen que puedo hacer a partir de los 17 años he trabajado informalmente como limpiador de una casa pero ya me canse de ser explotado y renuncie pro que me iba a estancar ahi toda mi vida y ahora no tengo nada que hacer solo tengo estudios secundarios completos y algunos certificados pero aun no e pagado para sacar los certificados pero ya los termine , bueno el tema es que quisiera un trabajo formal que tenga futuro uno que sea concreto como los del banco o otras empresas formales pero para todos piden experiencia o carton hasta para limpia water :ptm: :ptm: queria saber si en mi condicion alguien sin experiencia podria conseguir un trabajo bueno que tenga futuro y que sea formal?? algunos dicen que si existe yo no se por eso pregunto es que me dijeron que en la empresa hable con el mismo jefe y le ruegue para un puesto aunquesea de limpia water y dicen que con el tiempo tendre futuro pro que ire subiendo o algo asi, bueno queria opiniones por favor o si alguien puede jalarme para un trabajo tambien seria bueno aunque lo dudo aqui todos son vagos pero bueno solo respondan mis dudas por favor

2. edzonvomit

edzonvomit Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    31
    Estudia al menos una carrera tecnica, trabaja y estudia.

3. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Trabaja como conserje :D Y te apoyas estudiando una carrera técnica, depende de cuánto lo desees te irá bien, si quieres que alguien compre tu producto (que eres tú) tienes que hacerlo valioso (presentable, con conocimientos, puntual, sociable, etc)

:hi:

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    facil, en los fast foods o hasta en call centers

5. soyinfeliz

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    52
    no tengo plata para pagarme algo tecnico y quiero mas bien ganar dinero para ver en que me puedo invertir eso
    soy malo para call center no tengo fluidez verval

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    El mejor modo de hallar buen trabajo es con recomendación, por eso es necesario cultivar amistades, mantener buenas relaciones con todas las personas que nos rodean, ser muy social para conocer personas influyentes que te pueden recomendar para buenos puestos, si conoces a alguien con influencia te vuelves su franela y así ascenderás rápidamente.

A mystico y jhvc les gustó este mensaje.
  7. soyinfeliz

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    52
    mejor dicho esa es la famosa bara?? o vara?

8. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    Carrera tecnica nomas :D

9. soyinfeliz

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    52
    creo que ya mencione que no tengo plata

10. lJuniorl

lJuniorl Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    1
    Te recomiendo que te compres un libro sobre como crear videojuegos con publicidad en la pantalla, creas uno, lo publicas en la web, o mas formalmente lo subes a la Android Market y si le pagas a apple una cantidad tambien lo publicas en la appstore, si es popular te ganaras algunos centavos al final del mes.

11. JimKal

JimKal Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2012
    Temas:
    3
    Caballero por influencia nomas...

12. soyinfeliz

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    52
    pero no tengo influencias estoy en la nada creo

13. JimKal

JimKal Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2012
    Temas:
    3
    Te comento... Mi primo tiene 19 años y bueno tiene secundaria completa y se preparo para la universidad, resulta que le recomendé trabajar en una empresa dedicada al rubro de telecomunicaciones, en la cual solo te piden secundaria completa y muchas ganas de aprender... esa empresa queda en puente piedra, pero tengo entendido que tiene sucursales en callao. Si deseas realmente mas información te la puedo brindar :)

14. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    vaya en resumen eres un inutil, si no eres bueno para nada que te queda mas que estudiar o limpiar waters

15. siempre_segundo

siempre_segundo Suspendido

Registro:
    4 Set 2014
    Temas:
    2
    No soy vago. Muchos no los son tampoco. Así que no generalices, que te hace ver tonto. Para que obtengas un trabajo con futuro, tienes que estudiar. O tener capital suficiente como para emprender una empresa y formarla a tu modo.

16. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    86
    Estudia costura en un CEO del Estado ahí no vas a pagar nada es gratis.

17. Shep

Shep Suspendido

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    66
    que te parece chambear en melamina? (necesitarás un poco de fuerza) pero a mayor experiencia ganes mejor será el pago

18. capitalismo

capitalismo Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2014
    Temas:
    6
    q te gusta hacer ?
    quieres buscar dinero o hacer lo que te gusta ???

hay desde el narcotrafico hasta politico

todos buscan dinero (capitalismo) ese es el problema en el mundo

ahora si quieres hacer lo que te gusta puedes er cientifico pintor escritor etc etc
    aunque no sera rentable

19. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Temas:
    120
    jaja pensar que los que tienen facilidad de palabra y persuasion la tienen facil...
    se meten de vendedor a comision o un callcenter y tienen su dinerillo.

en caso de mujeres un buen cuerpo....
    sino miren a Milet Figueroa,
    que pensará un investigador o catedrático que debe trabajar 1 mes para ganar 4000 o 5000 soles
    mientras que la candy esta, cobra 4000$ por hora si no me equivoco
    y su trabajo es tan solo mostrar el orto, abrir el pico y mandar unos cuantos saludos en cada show

a veces me de verguenza ajena que en este pais sucedan estas cosas :(

20. soyinfeliz

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    52
    que me gusta hacer? me gusta la informática incluso estudie en el centro de extencion de una universidad nacional todo el curso de micrisoft office 2010 lo termine pero no tengo dinero para sacar los cartones, bueno pero queria saber si digamos aprendo programacion solo con tutoriales de youtube eso significaría que ya se programar pero no tengo cartones que lo comprueben ya que lo aprendí por mi mismo pero al momento de buscar trabajo me piden experiencia y estudios tecnicos(no los tengo) entonces que hago? quiero trabajar en algo que me gusta pero no puedo por que no tengo experiencia ni conocimientos entonces que hago?

telecomunicaiones es teleoperadores?? soy un asco como teleoperador

y soy flaco no sirvo para trabajos de cargar peso, tendria que ser limpiador o algo de oficina pero no se que piden sin experiencia