¿Qué tipo de gilero eres?

Publicado en 'Foro Libre' por thelinker, 22 Feb 2017.

1. thelinker

thelinker Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    21

Saludos, forer@s. El objetivo de este post es determinar que tipo de gilero eres. La imagen de arriba es el resumen en cuadro de lo que a continuación desarrollaré. Esto lo saqué del libro Sex Code, del maestro Mario Luna (ISBN 9788497633734) que recomiendo leer porque contiene muchas cosas valiosas para entender al arte de la masculinidad contemporánea. Como en los otros post anteriores, un objetivo de largo plazo es que como varón, dejes la virguería, el arrastrarte tras un ideal y que asumas un papel donde tu autoestima esté por todo lo alto. Valórate, varón, no importa si eres feo, misio o noob. Lo importante es la actitud. Como siempre, no deseo que se me interprete como que soy galán seductor, cheroca bravo o cualquier interpretación equívoca. Cada vez que leo las virgohistorias en este foro, de tipos que no la ponen, que no la han puesto nunca, que no saben como hablar a una mujer, que no saben como llevar su relación, que son humillados por una mujer, me inspira a escribir sobre estos temas. Quizá porque yo también estuve allí en algún momento de mi vida y ahora que entiendo un poco mejor esto gracias a amigos y las lecturas correctas, considero que es bueno devolver la información y que no se pierda. (¿no es ese el espíritu de cualquier foro?)

Si bien existen más tipos de gileros y combinaciones de estos, los hombres caemos en alguna de estas categorías para encontrarnos atractivos ante las mujeres. (Nota para las chicas: ¿Qué tipo de chico de la lista encuentras como tu tipo ideal?). Todo está enfocado desde el cuadrante amante-proveedor/dominante-sumiso.. Esto genera 8 tipos de amantes:

1. Chico Malo

Esto responde a la pregunta que de seguro te has hecho en más de una ocasión. ¿Por qué esa chica está con ese tipo que parece delincuente? Los chicos malos resultan excitantes para las mujeres porque les dan una carga de emociones fuertes. Beben, fuman, se drogan, tienen tatuajes, pelean, rozan o incursionan completamente en lo delincuencial. No te recomiendo para nada que asumas esta postura. Pero de que tienen jale, lo tienen... y bastante.

2. El aventurero
    Al que le gustan las emociones nuevas pero dentro de lo legal. Tienen un optimismo contagioso y no se chupan para hacer cosas nuevas. Son los que les gusta viajar, hacer algún deporte de aventura o tiene un trabajo de adrenalina. Su encanto está en que proporcionan a la mujer nuevos estímulos y diversión. Un detalle: la mujer entiende que este tipo de gilero no es de estar con una sola, por lo que se le perdona la infidelidad mejor que a otros tipos de gilero...

3. El seductor
    Tiene ese toque especial para saber lo que una mujer necesita. Romántico y detallista, hacen sentir a una mujer única, especial, deseada, sexualmente completa. Difícilmente sirven para una relación estable, pero son deseados por las mujeres debido a sus cualidades amatorias y buen trato que dan. Aclaro que no necesitan tener un look matador, de hecho, hay seductores que sin tener atractivo físico, tienen un jale impresionante por su sexualidad o su toque con las damas.

4. El artista
    Una mujer está programada genéticamente para los retos. Un artista es alguien impredecible, complejo, emocionalmente enigmáticos... y los artistas tienen todo eso que hace que una mujer quiera cambiarlos o por lo menos comprenderlos. Esto le proporciona orgullo a una mujer, pero una vez descifrado, el artista pierde todo interés. Cuidado, no todos los artistas poseen una personalidad sana...

5. El triunfador
    Este es el tipo del dinero. Aquel por el que las mujeres compiten por cazarlos debido a que representan estatus y estabilidad. Son los que se visten con ropa cara, conducen el carro caro, tienen una casa enorme o lujosa, invierte en cenas en lugares caros, ofrece regalos caros y el dinero no representa mayor problema. Cuidado: si no tienes dinero y quieres hacerte pasar por este tipo de gilero, te llevarás mas decepciones de las que crees.

6. El papaíto
    Son de naturaleza dominante. Tienen una energía característica de lo masculino y hace que las mujeres tengan una sensación de seguridad que no encuentran en otros hombres. Este tipo de gilero trata a la mujer como a niña pequeña, la controla y le dice lo que tiene que hacer.

7. El chico corriente

Este tipo de gilero abunda. Las chicas los usan como comodines o cuando buscan una relación normal, sin mayores sobresaltos (o siguen haciendo sus cosas, pero tienen a este tipo de gilero como colchón emocional y/o económico). Es mediocre, acaba siendo dominado por su pareja y su relación no es fácil. El principal atractivo de este gilero es que la mujer encuentra algo manejable, un peor es nada. Consejo: si estás aquí, te recomiendo que cambies de actitud; te evitarás muchas decepciones en el futuro.

8. El pisado.
    Sigue a su chica a todas partes diciéndole cosas como: “¿Qué te pasa cariño?”, “¿Estás bien?”, “¿Puedo hacer algo por ti?” o “¿Hay algo que te haya molestado?” y “Lo siento”.
    Algunas mujeres, en especial las más dominantes, los aceptan o incluso se casan con ellos. Sin embargo, a la larga ni ellos ni ellas son felices. Es el arrastrado, que perdona todo con tal que no lo dejen, incluso firmar hijos de otro con el que su actual pareja le está sacando la vuelta. El atractivo del pisado es que pone hasta su cabeza en bandeja y trata como reina a su pareja. Definitivamente, si estás aquí, sal lo más rápido posible. No puedes dejar que tu autoestima se arrastre tan abajo.

A Romántica1 le gustó este mensaje.

2. AtientasDeTi

AtientasDeTi Suspendido

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    40
    No me identifico con ninguno, tengo de algunos ciertos rasgos, menos del pisado y artistas.

3. Hextech450

Hextech450 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2016
    Temas:
    342
    Ninguno, pues nunca gileo.

4. ZirCristian

ZirCristian Suspendido

Registro:
    13 Feb 2015
    Temas:
    186
    Ninguno de esos

PD:Esas opciones estan dentro de la categoria de "gileros"?

A longo dongo y Stunner 316 les gustó este mensaje.
  5. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
  6. Aedo

Aedo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    58
    Ninguno,eso es para loosers.
    Yo abro la billetera y vienen como moscas,tipico forero promedio :cafe:

7. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    206
    Forero.

8. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Ninguno, hasta las hue*** este post.

A Misstika y longo dongo les gustó este mensaje.
  9. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    10
    Me adapto a la flaca , le doy lo que ella realmente nesecita , ni un sol mas

A longo dongo le gustó este mensaje.
  10. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    499
    Creo que el artista.

11. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    45
    Demasiado encasillado, no me identifico con ninguno.

12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Soy gilero monse.

A longo dongo le gustó este mensaje.
  13. stingsc

stingsc Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    12
    Ninguno, hasta las hue*** este post. X2

14. Linas

Linas Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2016
    Temas:
    163
  15. Antonio M

Antonio M Suspendido

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    54
    El artista.

16. Ending

Ending Suspendido

Registro:
    17 Feb 2017
    Temas:
    2
    Ninguno...Por que yo no"gileo"

17. longo dongo

longo dongo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    27
    Para el gileo uno se adapta según las circunstancias .... si ya es para algo serio, uno ya se muestra como realmente es :yeah:

18. pichirilo

pichirilo Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    2
    Faltaba el forero

19. Percy diaz

Percy diaz Suspendido

Registro:
    12 Ene 2016
    Temas: