Que tipo de estafa es eso que me llega al correo?

Publicado en 'Foro Libre' por usb_musica, 26 Set 2014.

1. usb_musica

usb_musica Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    28

que tipo de estafa es esto?

que una mujer extraña del extranjero de costa de marfil te pida tus datos personales y bancarios para supuesta ganarme un 15% de su dinero que tuvo como herencia,pero con solo una condición ??? ojo no me pidio nada de dinero ...................

sucede que ami correo llego varios mensajes desde costa de marfil de una supuesta mujer que usando el traductor al español, ya se que notaba un español mal escrito, diciendo que su padre habia sido asesinado en la guerra civil de costa de marfil y que le dejo una herencia millonaria y quiere darme el 15% de su herencia , para que le den la herencia necesita un socio comercial para que ella reciba la herencia , luego le seguí la corriente y le dije que si la puedo ayudar a ver hasta donde llegaba esto jejej.

Luego de unos días me respondió diciendo que actue como su socio para poder sacar su dinero desde su banco y yo me pueda ganar el 15 % de su supuesta herencia y que vendria al peru hacer negocios conmigo y bla bla bla bla etc tec

me pidio mi datos , telefono , fecha de nacimient, numero dni , direcion del pais ,ocupacion , cuenta bancaria, banc swift, lugar del banco , sexo , edad , el cual le di solo un nombre falso y puse el nombre de otro pais ajjajajaj ya que asi con todos mis datos la supuesta mujer iria a su banco de su pais con mis datos para hacer los papeleos para que yo actue como su socio comercial y le den el dinero de su supuesta herencia que le dejo su padre y que me daria el 15% , y hasta me mando sus fotos , su supuesto documento de identidad para yo sentir piedad o para que sea vea mas verdadero su caso ........ ,

luego de eso me respondio que faltan datos de mi direccion , cuenta bancaria , cuenta swift etc etc etc , el cual a la fecha no lo he respondido , el cual obviamente no había puesto esos datos solo un nombre falso y pais diferente y nose como vaya acabar esto

realmente que gana haciendo esto ?? porque no me pidio nada de dinero , que tipo de estafa es esto, ???? no entiendo .......... :ptm: :ptm: :errr:

me da flojera subir imagenes , talves cree un tema con imagenes mas adelante

2. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    esa estafa es mas antigua! la comenzaron los nigerianos, y te envian correo diciendo que su papa era ministro o asesor de un ministro de un anterior gobierno y que tiene millones en cuantas bancarias del extranjero pero no pueden sacarla y por eso te piden tus datos completos para darte una comision al sacar ese dinero.

ni caso les hagas!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

Última edición: 26 Set 2014
  3. Sinx

Sinx Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    9
  4. thalia08

thalia08 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    10
    tio pulpin:D

A latis1387 y Frecarll les gustó este mensaje.
  5. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
    solo ganaras amenazas.

6. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    tio pulpin:D

7. sakura_93

sakura_93 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    17
    tio pulpin :D

8. Metho

Metho Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    5
    primero que nada, no es mujer.

A kriptonitex le gustó este mensaje.
  9. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51
    tio pulpin :D

10. usb_musica

usb_musica Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    28
    calla burro :yeah:

11. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    A mi también me escribieron xD Le seguí la corriente hasta donde pude XD

12. Infamous

Infamous Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    23
  13. Renholder

Renholder Miembro maestro

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    7
    ajajaja esa estafa esta volviendo a mi hermano le llego a su linkedin le escribio un abogado de Togo diciendole que un supuesto tio con su mismo apellido habia muerto y dejo una herencia jajaja estafa vieja nunca des tus datos personales sin antes verificar que sea cierto lo que dicen, ahora nadie te regala dinero por que si...

14. usb_musica

usb_musica Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    28
    ya le envie unos datos recontra falsos para ver que e dice luego , seguro me pedira dinero , :risota: :risota: :yeah: