Que tipo de avion combate (caza) deberia elegir el gobierno del peru

Publicado en 'Actualidad Nacional' por germanbv, 22 Nov 2014.

1. germanbv

germanbv Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2

Actualmente el gobierno esta en busca de renovar la FAP con nuevos cazas de combate que tipo de aeronave convendria a peru...x favor solo opinen los q saben del tema....si es posible hagan compatciones de Aviones cazas de diferentes modelos en la actualidad para ver cual seria el mejor y mas factible....ejemplo el sukoi 35 o el caza de suiza que se fabricara en brasil en un futuro....X FAVOR OPINEN CON SERIEDAD YA QUE CHILE PIENSA COMPRAR MAS F16 MAS ACTULIZADOS

2. xXeMeXx

xXeMeXx Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    2
    El f17 debe de ser mas bonito y moderno, que compren ese:wow:

3. germanbv

germanbv Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Bueno creo q el sukoi 35 seria muy bueno claro si el gobierno de rusia y vladimir putin dan todo el apoyo logistico y entrenamiento a pilotos

A Sagaris, Valente, lordcaos666 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    La matriz del armamento de la fap es rusa, que se viene heredando desde velasco, por eso seguimos comprando aviones rusos, tienen que ser compatibles.

Chile hace mucho que compra armamento de USA, y lo va a seguir haciendo.

A Sagaris le gustó este mensaje.
  5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    666
    Pienso que no se debería comprar otro tipo de avion por el momento. Tal vez adquirir unos 12 Mig-29 más y upgradearlos a todos al standar SMT-2. Con eso tenemos de sobra contra los F-16 chilenos. Y a partir del 2020 ir por el PAK-FA

A modo personal, ojalá loscomprásemos y ójala los producieran en serie a los Berkut:aplausos:[​IMG]

Eso me gustaríá incluso más que ver a Perú en un mundial..:cray:

A Sagaris, Kethabel, CooPerx y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. germanbv

germanbv Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    mi quuerido amigo el pak fa surcoreano PARA INFORMALES ES UN AVION DE ENTRENAMIENTO AVANZADO NO ES UN CAZA COMPARABLE AL F16 D CHILE...O AL MIRAGE O SUKOI Q TENEMOS ADEMAS SE ACTUALIZO LOS AVIONES CAZA D PERU PERO CHILE STA Q HACE LO MISMO CON SUS F16 CORRE EL RUMOR Q KIEREN HACERSE DE F22 SERA CIERTO NO LO SE YA Q ES MUU COSTOSO ADEMAS D MANTENERLOS TAMBIEN ES COSTOSO

7. wonderbra

wonderbra Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    106
    como extraño esa foto de un avioncito de broma azul con una banderita peruana pintada al costado. era algo asi como una mototaxi "bajaj" con alas, hahahaha.

8. intirey

intirey Suspendido

Registro:
    23 Abr 2014
    Temas:
    1
    Se conoce como PAK FA , literalmente "Futuro sistema de aviación de primera línea") al nuevo caza de quinta generación ruso, de código T-50.
    El nuevo proyecto está siendo desarrollado por la compañía Sukhoi. Este avión de combate realizó su primer vuelo el 29 de enero de 2010.
    Wikipedia.
    Disculpas pero debía citar a este website para aclarar el error.

A Sagaris le gustó este mensaje.
  9. germanbv

germanbv Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Si mal no m ekivoco se eso q tu dices del pak fa se basaron de t50 Ruso mas no tiene sus cualidades solo es u. avion d entrenamiento avanzado q lo podras encontrar en wikipedia...una cosa no se le kita el merito q sea buen avion ya q es muy avanzado q es d lo ultimo tanto q no se le dejo ponerle mas funciones y aparatos si ASI SE LE PODRIA DECIR PARA NO CONPETIR CON EL F16

10. Locomusical

Locomusical Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    82
    Yo me conformo con un F22 Raptor o un Eurotyphone o un F18 Hornet o un F35 lightning, pero seguro van a comprar 2 millones de cometas con lanza piedras.

11. germanbv

germanbv Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Ojala y yo espero ollanta humala logre qedar en algo con vladimir putin un trato de gobierno a gobierno para q ahia un acuerdo off set con los sukoi 35 q ya rusia qeria venderselos a peru pero la negociacion se retrasa x q peru busca una mejor oferta o q rusia le ofresca un paqete completo al comprar los sukoi....para los q no saben off set creo q si no me ekivoco o corrijanme es traspaso d información y tecnoligia con acuerdos d gobierno a gobierno

Pero son muy caros pero si hablamos de caros entoncs m inclino por el j31 chino muy bueno igual o hasta mas potente q el f22 eeuu

12. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    37
    f22? f35? :w0w:

JA!

buen chiste soñadores , pues a mi opinion mas mig 29 , por lo menos a unos 25 o 30 (asegurarnos con 25), chuparle la chuleta una vez mas a nuestra mami francia a ver si nos venden almenos 10 rafale (aunque lo dudo , me hace soñador) hasta brasil desistio en la compra de 30 rafale.

tener 30 mirage 2000 , 30 mig 2000 mas 25 o 30 mig 29 , mas que suficiente para este pais . Al final se volveran chatarra que ni utilizaremos :bandera: pero sirven.

A Unomismo2005 le gustó este mensaje.
  13. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Creo que los mejores son los Varitech VF-1

A Sagaris y Exeptico les gustó este mensaje.
  14. intirey

intirey Suspendido

Registro:
    23 Abr 2014
    Temas:
    1
    Estas confundiendo el T50 coreano con el Pak Fa T50 de la empresa rusa sukhoi. El Pak Fa T50 Sukoi es un avion caza de quinta generacion podria decirse que es el equivalente del F 22 americano.
    http://es.wikipedia.org/wiki/KAI_T-50_Golden_Eagle

http://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_PAK_FA

15. amx

amx Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    2
    JAJAJA QUIERES MI SERIEDAD???

OK AQUI ESTA MI SERIEDAD...

PERU DEBERIA COMPRAR AVIONES QUE PUEDA PAGAR...

Y SI EL PRESUPUESTO QUE TIENE NO ALCANZA PARA COMPRAR AVIONES SUPERIORES A LOS DEL PÁIS FRONTERIZO..PUES NO SE ..NOS REIMOS??

O SEGUIMOS EN LO MISMO??, COMPRANDO AVIONES DE SEGUNDA O TERCERA Y QUE DESPUÉS NI PARA EL COMBUSTIBLE ALCANZA...

16. El tio Stalin

El tio Stalin Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    59
    No hay presupuesto
    Los migs y mirage se quedaran hasta poco mas del 2020. Luego ya se vera que hacer con la fuerza aerea
    Pero con tus faltas ortograficas no se puede pedir seriedad en tu tema:biggrin:

17. sergio3xp

sergio3xp Miembro de honor

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,363
    Q tal arroz con mango del creador del tema y los que se meten a empeorarlo han mezclado siglas y nombres de diferentes aviones ...

Pak fa surcoreano? Plop ! ... No existe pak fa surcoreano aquí hay una confusión entre el pak fa T50 ruso avión de quinta generación que todavía no entra en produccion y el golden eagle KAI T50 surcoreano que luego ha sido modernizado llamandole FA-50 este avión es un avión de entrenamiento y ataque ligero basado en el F-16 Norteamericano

Caza suizo que se fabricara en Brasil? Re-plop ! ... Caza SUECO no Suizo llamado Gripen NG que se fabricara en Brasil con 40% de piezas hechas en Brasil mediante transferencia de tecnología

Pdta. Como tarea debe informarse mejor antes de crear un tema y hacerlo tan mal

Última edición: 22 Nov 2014
    A frankOiii y roberto bluesky les gustó este mensaje.
  18. germanbv

germanbv Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2014
    Temas:
    2
    Muy cierto lo q dicen algunos q han publicado aki.....para mi gusto deberian comprar el sukoi 35 unas 50 unidades el x q el peru aun no compra apesar d q rusia si kiere venderselo es q peru kiere el paquete completo con apoyo logistico....kiere ver kien le da mas x el presupuesto q se maneja lo miamo pasa con los tanqe T90 q se pusieron aprueba en peru ganando a sus similares pero peru kiere traspaso tecnologico tambien para q en un futuro se pueda producir algo similar aki en peru

Y los q piden mas mirage ok PERI QUE SEAN NUEVOS Y ACTUALIZADOS A SMT

19. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    No hay plata para rusia y sus mercaderes de la guerra.
    Prioridad infraestructura publica en educacion.salud y prevencion de desastres naturales.

pd. tal ves logren vender algo a los paises bananeros chavistas aunque el petroleo esta en picada. provecho con las sanciones ue ^^

20. Pollux

Pollux Miembro de oro

Registro:
    16 May 2010
    Temas:
    0
    No existe el f17 forista desinformado .

Jajaj ni Estados Unidos puede mantener bien los F22 por carisimos y piensas que el Peru los puede comprar :plop: , el F22 no puede ser vendido a otro pais .