Qué tengo que hacer para ir a USA

Publicado en 'Viajes y Turismo' por kevienfox, 26 Abr 2013.

1. kevienfox

kevienfox Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2012
    Temas:
    22

Buenas tardes, quisiera saber que tengo que hacer para ir a usa, entiendo que debo de sacar visa y elegir que tipo de visa, bueno yo quiero visitar a Audrey vive en California, estaba pensando elegir el de summer work travel "no me deja mostrar enlace, pero lo saque de la página embajada USA en Perú" de paso para tener experiencia en trabajo.

Me quedaría en casa de ella, lo del dominio de inglés ya lo sé. Soy estudiante universitario, alguien me podría explicar cual sería la mejor opción?
    Salu2 y gracias de antemano

Última edición: 26 Abr 2013

2. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    28
    tomar un avion!

A gatubela y jenjen les gustó este mensaje.
  3. VITARTE

VITARTE Suspendido

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    22
    Tener mucho billete.

4. matias331

matias331 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140
    Hay varias agencias del tipo work and travel, algunas te cobran tanto que lo que ganes por tu trabajo no alcanza para cubrir lo que pagaste, pero un amigo me recomendó una en Barranco no se como se llama, que te deja algo. en esas empresas te darán toda la info, si eres universitario hay posibilidades, aunque dada la recesión USA no se si estén solicitando trabajadores, pero averígualo.

Otra opción es que saques directamente la visa en la embajada, si tus padres o tutores tienen el respaldo suficiente te lo dan fácil, si no es muy difícil, con la visa puedes viajar, ahora que conseguir trabajo es otro cuento mas en estos tiempos. En la embajada solo dan la visa HB1 creo que es el nombre, que es solo para hacer turismo y compras, no sirve para trabajar, en las agencias que te mencione si te dan visa de trabajo temporal por los meses que vas.

Para visas de trabajo de otro tipo, tienes que ser pedido por una Cia. americana, quien debera sustentar que no consigue trabajadores alla y requiere "importar" entonces, tienes que tener una especialidad o conocimiento especial, para que una empresa americana se tome el trabajo de hacer los tramites pidiendote.

Hay otros tipos de visa, ¿tienes un millon de US$? para que pongas un negocio alla. y otros, en la pag. de la embajada te dan los requisitos.

A jenjen le gustó este mensaje.