¿Que teclado (instrumento musical) me recomiendan?

Publicado en 'Foro Libre' por Renzo XD, 1 Nov 2013.

1. Renzo XD

Renzo XD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    52

Hola a todos, quisiera aprender a tocar teclado ( instrumento musical) que marca y qe modelo me recomendarian para un principiante y qe me sirva para rato xD

2. Luisn316

Luisn316 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    4
    Yo aprendí con Casio en los noventa, yo que estoy en esto de los instrumentos tienes que ver tu presupuesto si te vas por gama baja si todavía no estas seguro de que sonido especifico buscar o te vas a gama media si te sobra la plata

Los Casio y los teclados Yamaha o el Korg de la serie PA son los que recomiendo y siempre de 5 octavas

3. Renzo XD

Renzo XD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    52
    jeje la verdad tengo un presupuesto de 500 soles , creo qe alcansa para uno de segunda viendo en ML veo q hay casio de ese precio qe modelo me recomendarias

4. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    lo normal es que comiences con un buen Casio, no son los mejores pero son accesibles y te sirven para que te vayas familiarizando y puedas ir practicando y mejorando. Ya luego si de verdad te interesa el instrumento y quiere experimentar más puedes conseguirte un sintetizador o una buena clavinova para experimentar con sonidos y técnicas nuevas. Aunque en lo personal, nada supera a tocar un buen piano de cola (lamentablemente son BIEN caros)

5. Renzo XD

Renzo XD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    52
    como qe modelo me recomiendan y qe marca para aprender desde 0 , me escribire en una academia de musica para aprender a tocar mas rapido

6. Milesprower

Milesprower Suspendido

Registro:
    1 Nov 2013
    Temas:
    1
    en mercado Libre :D

7. Renzo XD

Renzo XD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    52
    plop todo lo que haces por llenar mensajes >.< ya se qe en mercado libre venden pero digo que modelo y marca me recomiendan

8. Milesprower

Milesprower Suspendido

Registro:
    1 Nov 2013
    Temas:
    1
    los casio y Yamaha son buenos ...ahora si quiere teclados profesionales son varios y son muy caros

le recomiendo Casio o Yamaha

Saludos cordiales

9. Renzo XD

Renzo XD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    52
    aver si serias tan amable de decirme el modelo del que me recomendarias por que hay barios modelos y de diferentes precios quiero uno para aprender desde 0 tampoco quiero uno de niño :)

Última edición: 2 Nov 2013
  10. Milesprower

Milesprower Suspendido

Registro:
    1 Nov 2013
    Temas:
    1
    es dificil ...depende en donde lo quieras comprar ... aca te dejo un modelo de yamaha Teclado PSR550 PSR340

para principiantes es bueno

11. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Temas:
    12
    Hay teclados que son sensibles a la fuerza con que aprietas las teclas, pudiendo sonar suave o fuerte; también toma en cuenta que tenga entrada a tipos de memoria para que puedas grabar pistas,

A Renzo XD le gustó este mensaje.
  12. Renzo XD

Renzo XD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    52
    lo tomare en cuenta gracias por tu aporte :yeah: agradeceria si me recomiendan alguna marca y modelo que no sea muy costoso