Ahmmm, creo que regalare algo a alguien en vez de regalarme algo a mi..., pero espero alguna idea por parte de esa persona. Mientras tanto me comentan sobre un ps3 ... ().
si ya sé que sale el primero de noviembre, pero no estará a un precio bueno si no hasta navidad, supongo que cuando salga, la demanda y la popularidad de este juego hará que los de polvos le pongan precios demasiado altos
SABEN QUE ME VOY A REGALAR?? hare dieta forzada durante estos dos meses, en especial en diciemnbre hasta el 24ç Y MI REGALO SERA TRAGAR LO QUE QUIERA TRAGAR, ASI,UNA COPIOSA COMIDA SIN EL MALDITO MIEDO,..---AYY NO ME QUEDARA ROPA PARA EL VERANO, MEJOR NO DESAYUNOALMUERZOCENO ME TIRARE UN PEZZIDURI ENTERO, UN PANETON COMPLETO, MI PAVO Y MI KILO DE ARROZ, AHH Y MI TAZA DE CHOCOLATE Y BUENO PS, PARA QUE NO ME DIGAN QUE TRATO MAL A MI ESTIMADO HIGADO, me tomare mi tesito negro y de jazmin sin azucar para bajar la grasita ese sera mi regalo
Estoy pensando seriamente en una prostituta de 100 dolares, una rubia que me haga olvidar de mis problemas y mala relacion con las personas. Haber si asi me quito algunos complejos. Pero al final, no creo que lo haga. ----- mensaje añadido, 23-oct-2011 a las 00:19 ----- No entiendo porque la gente es tan troll: se mata comiendo para luego comer y volver a subir.
Para lo laboral?? Eres modelo?? Claro que comer es rico, y es dificil dejar de comer. Pero me da risa cuando al gente se lamenta que esta gorda, si bajar de peso es lo mas facil. Comer rico y comer bien es diferente.
No le veo nada de troll el que quiera comer hasta el empacho. Derrepente ya es de esas gordas mofletudas sin esperanza (sin alusiones ni ofensas al común denominador del usuario femenino en chats y foros) Yo me regalaré unos gemelos de oro