los pubs de 1 sol la barra, la delicuencia, la prostitucion de muejeres y transexuales. todo eso hay por mi barrio.
viviers en el centro Vivo en el callao y me gusta ... Lo que no me gusta son los delincuentes mas mi distrito tal me gusta mucho siempre voy x el callao antiguo, viejo callao chucuito, la punta, plaza gru etc etc siempre de dia claro esta
Las viejas chismosas, mujer que meto a mi casa ya empiezan a preguntar. Uno no puede ni pedir a una **** por delivery.
y entras de dia por castilla el q esta atras de saenz peña ? una vez entre y estaba las calles empedradas bonito pero habia patas en manchita, viendo caleta quien entra y quien sale ..hasta q saque la cola
mas que todo la suciedad y el aspecto feo de las casas y despues la gente piraña que para fumando su troncho(marihuana) y arman bronca mientras niños miran en un parque y otros que roban
si en andado x castilla nunca me paso nada tambn x california, rugia, loreto y eso que no tengo aparineicna de piraÑa ni nada felziment enunca me paos nada claro que no voy siempre x ejemplos dices loreto y la gente e3ntra en panico y no saben que tiene sus cuadras x las cuales se puede caminar aunque sea de dia y otras que sin son mas picantes tengo familia en vigil, y carrilloalbornoz peor eso no impide que me puedan robar tambn preferible es no meterse xke si no conoces las calles se notara de inmediato xke se ponena mirar por todos lados
Vivo en Surco, en un condominio, y todo es tranquilo y armonioso, lo único molesto es que a veces, las lacras( pandilleros) de Barranco suben en grupo de 6 o 7, a causar alboroto.
vivo en la molina, todo es tranquilo como toda zona residencial , sin lacras, lo malo: que esta jodidamente lejos de todo.
Nada en realidad, es una zona tranquila y tengo todo a la mano, ademas de navidad, toda la calle se alumbra. Surco.
Vivo en Pueblo Libre y me molesta porque pasan muchos autos por mi calle y hacen demasiada bulla desde temprano por la mañana... No me dejan dormirr!!!!