¿Qué tan peligroso puede ser...?

Publicado en 'Medio Ambiente' por etnatixE, 17 Nov 2012.

1. etnatixE

etnatixE Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    62

Estoy en una encrucijada, resulta que están construyendo el cuarto piso de la casa donde yo alquilo un cuarto.
    Yo vivo en un extremo, a decir verdad en casi todo el final del ancho de los dos extremos de un rectángulo, y todo lo demás es abierto, o era, en toda esa parte han subido pared y ahora van a techar, asi que al salir de mi cuarto veo todos los palos como si se tratáse de un bosque poblado, donde los árboles representan estas maderas largas que están sujetando los ladrillos. Yo duermo aqui, y para ir a las escaleras tengo que pasar por este bosque. Creen ustedes, foreros, que si sucede un temblor sería mejor tratar de llegar a la escalera o quedarme en mi cuarto esperando a que la naturaleza siga su rumbo, quizás conmigo??

:chau:

2. jay s

jay s Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2012
    Temas:
    212
    si pasas por ahi en un terremoto te aseguro que ahi mismo mueres :paz:

3. etnatixE

etnatixE Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Temas:
    62
    Qué opción tengo?
    No puedo dejar mi cuarto asi por asi e irme a un hotel por esta semana, hasta que terminen de techar y hasta que seque todo ya que podrían entrar a robar a mi cuarto (la chapa no es muy segura).

Cuántos segundos crees que tenga para salir por la escalera?, de mi cuarto hasta la escalera hay 4 metros de distancia zigzageando, en medio de palos que sujetan los ladrillos.
    :chau:

4. jay s

jay s Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2012
    Temas:
    212
    a la primera sacudida en el terremoto se caen, mejor ruega por que no halla terremoto

5. locociencia

locociencia Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    97
    Muy, pero muy peligroso.

6. MedArag

MedArag Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    17
    Quédate en tu cuarto en una columna. Lo último que la gente debería hacer es salir a las calles.

7. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    A lo macho si pasa pasa