Que tan díficil es ingresar a la PUCP

Publicado en 'Universidades' por juanguapox, 28 Set 2014.

1. juanguapox

juanguapox Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012
    Temas:
    47

bueno , gente está es un pregunta que me hago , puesto que yo actualmente estudio la carrera de comunicación y marketing en la UPC, pero siempre he querido estudiar en la PUCP la carrera de humanidades con mención en estudios peruanos.Estoy pensando en postular a la Pucp el otro año, después que acabe el ciclo de la upc. mi idea no es abandonar la upc ,si no estudiar simultaneamente en las 2 universidades. es por todo esto que quiero preguntarles que tan díficil es ingresar a la pucp por evaluación talento y hasta que edad esta permitido, ya que actualmente tengo 19 años y voy en 4 ciclo en la upc.

graciaas de antemano

2. ERICK 147

ERICK 147 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2011
    Temas:
    24
    Pero por qué no terminas primero en la upc ? Crees que puedas estudiar paralelamente en ambas
    universidades ? ( es bien pesado) ...Y sobre el examen de la pucp, sí sabrás que no es para nada fácil. Una última pregunta, qué tal está la upc en comunicaciones, qué tal el nivel ??

A juanguapox le gustó este mensaje.
  3. miranda14

miranda14 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2014
    Temas:
    4
    Yo ingresé en julio a Derecho; tengo 17 años.
    No hay problema... 19 años es edad para la Evaluación del Talento. Este examen toma 36 preguntas de Lectura, 36 de Redacción y 48 de Matemáticas.
    Yo, principalmente, tuve que estudiar matemáticas y tener un buen nivel antes de postular (bueno, si como yo, no te gustan los números). En letras uno no tendría mayor problema porque principalmente son cosas de ortografía y lectura.
    Comparado con un examen de universidad nacional, el examen NO es difícil.
    Suerte.

4. ERICK 147

ERICK 147 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2011
    Temas:
    24