¿Qué tan confiable es Oncosalud?

Publicado en 'Salud' por gianebabe96, 3 Feb 2017.

1. gianebabe96

gianebabe96 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    15

Tres personas de mi familia (incluida yo) estamos afiliadas. Mi padre está delicado de salud, posiblemente podría tener cáncer de colón y se va a hacer sus exámenes ahí. La pregunta es que le ha estado molestando es que, ¿de verdad están comprometidos esa clínica? Él vive psicoseado que lo matarán porque ellos correrán el costo de su tratamiento si es que tuviera cáncer. ¿Alguien tiene una experiencia similar? ¿se han tratado en Oncosalud con cáncer o algún familiar? Por favor, me ayudarían mucho, él ha perdido las esperanzas de este país por su propia experiencia.

2. meisterdick

meisterdick Miembro diamante

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    95
    Tendrías que revisar tu póliza con las exclusiones y coberturas.

3. gianebabe96

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    15
    Él ya habló con ellos sobre esos temas, lo único que le fastidia es que los doctores lo maten para dejar de cubrir los gastos del tratamiento. Está psicoseado con eso.

4. meisterdick

meisterdick Miembro diamante

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    95
    La cobertura se activa apenas tengas la anatomía patológica positiva para cáncer, obviamente no tendrá que tener como preexistente el diagnóstico. No sé si en caso fallezca tenga cobertura indemnizatoria también.

5. gianebabe96

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    15
    No creo que tenga indemnización.

6. rickycardo1

rickycardo1 Miembro diamante Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    1,997
    Tiene 3 tipos Oncosalud clasico , medio y plus. Generalmente cubre ne el plus el 100% excepto lo que esta en ocntrato, hay un familiar le cubrio pero le cobraron alimentos especiales por sonda bastante caros y era el pLUS , asi que siempre inventan algo para cobrar., por eso reclamar con base.

Lo malo es que solo entras ahi cuando estas diagnosticado certificado de cancer, por eso demora algo ingresar los papeleos. etc.

Pero es mas rapido que essalud que demora casi 3 meses para cita asi estes diagnosticado , o Neoplasicas que se paga todo casi como 5 mil soles cada quimio en su clinica.

Tampoco cubre sangre ,tienes que sonseguir donantes, en el plus no cobran por servicio de transfusion, pero debe llevar donantes. La atencion casi siempre es en clinica en av guardia civil san borja.

A gianebabe96 le gustó este mensaje.