Que tan complicado es es conseguir una beca en U. lima o UPC?

Publicado en 'Universidades' por drackloot, 2 Oct 2016.

1. drackloot

drackloot Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2016
    Temas:
    5

Tengo en tendido que la U. Lima da beca crédito pero habrá otro tipo de beca alguien que estudie ahí?
    y que en la upc dan beca de excelencia solo eso?
    Pdst: Este año que viene postulare a una de las dos tengo buenas calificaciones ya que en la UPC me dijeron que podría darme la beca de excelencia y no pago examen de admisión y un 30% de descuento pero quiero intentar ingresa a la de U. Lima y conseguir una beca no es por que no pueda pagarla ni nada de eso si no que si consigo una beca podría pagar un poco menos y así el dinero que sobra podre utilizarlo en otras cosas que quiera como estudiar ingles y chino o alguna necesidad que tenga.
    si sabes como es el proceso de conseguir beca o medio día beca o crédito en la de lima o UPC informe y con que promedio la mantengo creo que es por ciclo verdad voy a Negocios Internacionales ( ya se que en UPC se llama Adm de Neg Int).

2. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    En la UPC no se, pero en la ULima tienes que ser el 1er puesto de tu carrera y año.

La beca-credito te la dan si tienes buenas notas y si tu situacion economica lo amerita. Asi tengas notones, si tienes para pagar al menos la escala minima, no te dan beca-credito.

3. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2015
    Temas:
    141
    cuanto es la escala minima de ing sistemas en la u.lima?

4. co25

co25 Miembro de plata

Registro:
    17 May 2015
    Temas:
    12
    Si ingresas a la u de lima contrata un seguro. A mi primo le ayudo mucho ,como su papa murio , ya no podia pagar pero gracias al seguro pudo terminar la carrera.

5. tablet19

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    1500 soles.

A anthony23 le gustó este mensaje.
  6. drackloot

drackloot Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2016
    Temas:
    5
    Cada año cuanto sube la pensión en la de lima? y cual es promedio para conseguir la beca crédito de 15 a mas o de 17 para ariba?

7. tablet19

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    No sube mucho, creo que 3% anual mas o menos.

Para beca credito calculo que minimo nota 15, pero se puede aplicar luego del 1er año de estudios. Si sales elegido entre los cientos de aplicantes, ellos mismos (la universidad) te dicen cuanto te pueden ayudar, puede ser 1 credito hasta 7 me parece, por ciclo.