Que tan bueno es estudiar en ifb certus? administración de empresa.

Publicado en 'Institutos' por deivid7g, 18 Jun 2017.

1. deivid7g

deivid7g Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2017
    Temas:
    2

****Hola, alguien que sepa que tal es estudiar la carrera de 3 años de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA en CERTUS, se que la carrera es nueva desde febrero esta, si alguien por ai sabe si esta acreditada o no ? o registrada en la SUNEDU, desde ya gracias por su respuestas.

**** O que instituto recomiendan para estudiar ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA Y BUENO QUE ESTE ACREDITADA, TENGO UN PRESUPUESTO DE 420 SOLES MENSUALES, GRACIAS.

A ZergyBg le gustó este mensaje.

2. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    93
    Yo creo que una manera de averiguarte es saber como les fue aquellos quienes estudiaron administracion bancaria o las otras carreras relacionadas a administracion que ya el instituto tenia .

3. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    280
    Lo ideal seria que fueras a Senati, es el instituto mejor acreditado del pais. Aunque creo que las mensualidades son elevadas, seria cuestion de averiguar.

Otro seria un instituto con varios convenios con empresas como IPAE, no lo conozco pero como siempre organiza el CADE debe tener muchos contactos importantes en el sector de los negocios.

4. dieguini

dieguini Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    Temas:
    2
    Con ese presupuesto puedes intentar en Idat tiene mucho tiempo osea trayectoria con esas carreras y es justo lo que cobran la pensión de 420 x 5 cuotas de un ciclo , aparte sus convenios con sus empresas del Interbank al cual es parte Idat y UTP. La facilidad es qe están dando descuentos a los alumnos nuevos el primer mes y ya el 2do mes ya se adecuan ala pensión normal . Si eres chancon y sacas notas altas te hacen descuentos el próximo ciclo un 10% menos de tu pensión mensual en cuotas.

Ifb Certus no tiene acreditado su carrera de Administración de Empresas porq es nuevo , quizás de acá en 3 o 4 años ya lo tenga, pero pr ahora su especialidad en Certus es : Administración Bancaria, Finanzas Bancarias, atención al Cliente, Cajeros,etc.

A ZergyBg, chulsz y arabella areiyk les gustó este mensaje.
  5. danils22

danils22 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2016
    Temas:
    5
    No esta acreditada pero es buena, ya que es su especializacion.

6. chulsz

chulsz Miembro maestro

Registro:
    17 May 2017
    Temas:
    0
    No es su especialidad, ifb certus solo se especializa a enseñar carreras para trabajar en bancos y financieras , Administracion de Empresas es amplio , solo los Institutos y Universidsdes que lo enseñan por mucho tiempo le competen mas por su gran trayectoria impartiendo tal carrera. Isil, idat, ipae, Paul Muller, etc y Las Universidades U Pacifico, Usil, U de Lima, U. Catolica, etc. Menos Cibertec , ni Avansys , ni certus ifb lo dominan resien estan en pañales. Mucho peor aun enseñar una carrera que no esta acreditada, no vaye terminar como la Universidad Autonoma del Peru, termino siendo clausurado y sancionada sus facultades por la sunedu: enseñar carreras sin acreditacion es estafar a sus alumnos, ahora hasta esa universidad tiene problemas legales.

7. dariolopez

dariolopez Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2012
    Temas:
    3
    [QUOTE"danils22, post: 23597477, member: 315539"]No esta acreditada pero es buena, ya que es su especializacion.[/QUOTE]
    Es como decir del alcalde roba pero trabaja y hace algo, como comentan muchos , las instituciones deben tener todo , acreditación y experiencia no k por ser expertos en algunas carreras , van a dominar en todas las materias afines xDD. Si te quieres arriesgarte es cosa tuya. Suerte.

8. dracco

dracco Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    2
    En carrera de Administración de empresas, isil e Idat, ambas tienen una gran trayectoria, Certus estan empezando casi ni un año. Los 2 isil e Idat y por ultimo hasta el instituto de emprendedores le pisa los talones con la Paul Muller, Isil, Idat e instituto Emprendedores tienen buenos convenios alianzas con Empresas y universidades. Estos 3 son lideres en esta carrera.

9. misscherie

misscherie Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    58
    Con ese presupuesto no te recomiendo estudiar administracion, mejor estudia una carrera mas tecnica. Averigua que es lo mas demandado en el mercado y estudia eso o sino estudia programación de software, desarrolladores de php, java, ruby, etc, son bien demandados.

10. ZONIK000

ZONIK000 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    0
    Estudia donde puedas pagarlo, sino abandonarás.
    Recuerda que no sólo es pago de pensión , pasajes, comida, siempre hay otros gastos.
    Y creo que el más económico sería Idat.

11. Milkito16

Milkito16 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2014
    Temas:
    1
    Yo estoy en Certus Administracion de Empresas en la Noche, si la enseñanza es buena y los profes son administradores de dia y de noche dan clases y te dan bastantes recomendaciones para llegar a trabajar en buenas empresas a y hacen bastantes trabajos grupales en todos los cursos

12. ZergyBg

ZergyBg Suspendido

Registro:
    13 Jul 2017
    Temas:
    60
    con ese presupuesto de ley es Idat, cuando nos matriculamos estoy en las mismas xd:yeah:

13. Lisergia

Lisergia Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2015
    Temas:
    229
    Que no te metan el floro, de ley esa carrera es para Adex,Isil y Zegel Ipae demás las no suenan, entra a la IFB por alguna otra carrera que tenga más tiempo...
    Que los otros institutos están en nada en el area de gestión, solo esos que mencione valen la pena para el area de gestión.
    Senati solo es para el area industrial no se porque la menciona, sus pensiones son accesibles y no son caras.
    La pensión en la Isil es de 800 soles mensual y la Zegel Ipae está 655, la IFB está 450 o 480 La de Adex ya no me acuerdo cuanto me dijeron cuando fui creo si no me equivoco es más cara que la Ipae,Y son las únicas que valen la pena en Gestión, las demás no existen, los usuarios de arriba solo están marketenado sus institutos a diestra y siniestra.:oops:

Última edición: 8 Oct 2017
  14. OSK17

OSK17 Miembro de plata

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Tienes razón, no es su fuerte, aunque quien sabe? Quizás un par de años más y pueda sacar buenas promociones como con su carrera de Administración Bancaria.