Que tan bueno es el Instituto Eiger - Secretariado

Publicado en 'Institutos' por TheyeEndi, 12 Ago 2019.

1. TheyeEndi

TheyeEndi Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2019
    Temas:
    1

Quisiera saber que tan bueno es para la carrera técnica de Secretariado, es la ultima opción que tengo y quisiera saber si es buena o no, enserio quiero estudiar pero mi economía no me ayuda para nada, por favor foreros quiero saber si me servirá de algo, o si es que hay otro Instituto bueno y económico para estudiar secretariado.
    ¡Gracias!

2. awka

awka Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2019
    Temas:
    191
    yo estudie ensamblaje (ya lo se de de memoria, solo fue pa wevear con 100 soles ) y la verdad un fiasco. me hicieron hacer cositas basicas como formatear con win 98! si señor formatear una pc con win 98 en 2018 jajjajajajaj luego a win xp , teoria y nada mas. acabe el mes y listo safe. el profe era vago a morir paraba escuchando musica de animes y los chiquillos compañeros q tuve eran mas vagos que el . se juntaban y jugaban pichangas a ala salida jajajaja. yo sabia mas q el profe. el profe seguro vende discos piratas en el hueco y o en wilson. vi q habia clases de office e idiomas pero seguro q eran cursitos mediocres.( vi gente de provincia y gente muy misia ahi :()
    consejo no vayas :D

- añado no habia ventilacion en verano. y la tienda una lagrima .

3. k3nnyi

k3nnyi Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    28
    Si tuviste buenas notas en el colegio, busca una beca en PRONABEC. Saludos

4. GiLaSAURUS

GiLaSAURUS Suspendido

Registro:
    23 Jul 2019
    Temas:
    24
    Ahí estudió @Estigma, lastima que lo plomearon :giggle:

5. acuariano90

acuariano90 Miembro de oro

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    493
    Tan precaria es tu situación q tu primera opción es eiger?
    Aun recuerdo cuando mi mamá me llevó de las orejas para q estudie algo, allá por el 2008 y me llevó a eiger, buuu, no diré mucho solo diré q NO PASA NADA y dudo que hayan mejorado.
    Si quieres algo bueno, invierte más, no esperes una buena educación con 100 soles q se paga ahí.

6. kedamono

kedamono Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2019
    Temas:
    5
    en Cimas esta mas barato, en Latino tambien, puedes estudiar en institutos estatales que tambien hay esa carrera no pagas mensualidad solo tu matricula

Etiquetas: