Que tal son las cuentas en el BCP

Publicado en 'Foro Libre' por Mega Fritz, 13 Set 2014.

1. Mega Fritz

Mega Fritz Suspendido

Registro:
    7 Jul 2014
    Temas:
    64

Que tal, quiro abrir una cuenta en el BCP en la que pueda depositar dinero, retirar dinero, que me depositen dinero y demás transacciones, entonces q cuenta va mas a corde sobre lo que busco.. Tienen alguna experiencia?

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
  3. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    si es bcp, cuenta sueldo creo que se llama... no te cobran nada si mantienes un minimo de 900 soles en tu cuenta, en tal caso te cobran 7 soles mensuales... yo tengo esa cuenta y es muy util, porque hay cajeros y agentes hasta por las puras, la mayoria suele usar ese banco para depositos... en mi caso mis clientes.

otro favorito esta entre interbank (cuenta simple) y bbva.
    donde hay retiros libres (bueno en bbva si, en cuenta simple de interbank solo permite 2 retiros mensuales por global net)

pero sea cual sea el banco, agentes son ilimitados tanto retiros y depositos

A JuanK_19 le gustó este mensaje.
  4. JuanK_19

JuanK_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    10
    yo tambien tenia esa duda , cual seria mejor opción sin mucho tramite y comisión :hi:

5. y a z

y a z Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    6
    Yo uso el programa Primera cuenta, es más que suficiente para mí.
    Me depositan, deposito, retiro, transfiero... Eso sí, para operaciones por internet necesitas la clave digital, que está S/. 25 aproximadamente.

Te pongo algunos datos que saqué de la misma página del BCP.

• Es la cuenta que no te cobrará mantenimiento sin importar el saldo que tengas.
    • Todos tus depósitos, retiros y transferencias en cajeros automáticos BCP y agentes BCP sin costo, siempre que la operación la realices en la provincia en que abriste la cuenta.
    • Todas las operaciones en Banca por Teléfono, Módulo de Saldos, Banca por Internet y Banca Celular sin costo.

6. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149
    Si es muy bueno, no te cobran nada, y hay agentes y cajeros, en muchos lugares, mas que otras agencias bancarias,

7. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    No le hagas caso a nadie, solo a mi. La que debes de sacar es tarjeta debito ahorros en soles y dolares (ambos en una sola tarjeta)

8. jamesr

jamesr Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2014
    Temas:
    77
    Existe una cuenta cero, no te cobran nada, retiros solo por cajero.