¿Que tal es trabajar o estudiar en Wilson?

Publicado en 'Foro Libre' por AndresChinen, 9 Ene 2017.

1. AndresChinen

AndresChinen Suspendido

Registro:
    5 Dic 2016
    Temas:
    102

O cerca a este lugar?

2. christiancrmj

christiancrmj Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2013
    Temas:
    35
    La unica universidad q te da un titulo valido en usa canada y europa es la san ignacio, tiene universidad en miami.

3. Ignacio_

Ignacio_ Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    .

A AndresChinen le gustó este mensaje.
  4. AndresChinen

AndresChinen Suspendido

Registro:
    5 Dic 2016
    Temas:
    102
    Pq borras tu comentrario -.-

5. Ignacio_

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    que carajos le paso a mi mensaje?????

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  6. AndresChinen

AndresChinen Suspendido

Registro:
    5 Dic 2016
    Temas:
    102
    Tu lo editaste -.-

7. Ignacio_

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    no me di cuenta, soy nuevo :v

pero para no hacerla larga, que quieres saber en especifico??, wilson es un mundo de oportunidades, hay gente que gana 100 soles a la semana como yo solia ganar, tambien conozco a tios que ganan 5000 soles a la semana con maquinas semi-industriales o gente que gana 3000 con ventas, he visto de todo ahi

A vitor2020 le gustó este mensaje.
  8. Normarh

Normarh Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    0
    .
    Depende de lo que sepas hacer: ventas, servicio técnico, diseño gráfico, edición de videos, etc.

9. AndresChinen

AndresChinen Suspendido

Registro:
    5 Dic 2016
    Temas:
    102
    Diseño grafico, pero no tengo floro, pensaba meterme a estudiar 3D cerca a wilson V:

10. Ignacio_

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    3D para que??. se nota que no tienes experiencia y ya quieres meterte a 3d, mala idea, yo estudie en idat diseño grafico, luego en sistemas uni, estudie dibujo tecnico, porque yo queria tener mi negocio de diseño, entonces fui a wilson, me pagaban 100 luquitas al comienzo, estuve como 4 meses, me fui con el mismo sueldo pero sabiendo donde comprar todo tipo de papeles, muy baratos, donde comprar tintas y donde no, que impresoras son buenas y cuales son cagadas, cuanto cobran y como se deselvuelve el negocio, administrarlo basicamente, y como dije en mi mensaje editado, si te haces pata de la gente puedes conocer a las flacas jaladoras, había unas chibolas gringas que les decian cajachas, todos las molestaban y como eran amigas de un diseñador del local donde yo estaba, salian a tonear con nosotros, yo me comi a la menor, aunque la mayorcita era la mas coqueta y la que se vestia con politos que enseñaban la cintura :rool: okno, en Tacna hay como miercoles de bares, es bueno ir a relajarse pero no muy seguido, como amigos que vi malograrse por eso. En conclusion te diria que vayas a tacna, pero a aprender si es que quieres tener negocio con el mundo impreso, tengo amigos que se dedicaron a las paginas web, las paginas se descargan de internet, se editan y colocan imágenes de internet, cobran como 400 soles (muy barato dicen por ahi), 400 por una pagina bajada gratis de un portal web gringo :D otros se dedicaron a la publicidad, a uno le va recontra bien, la verdad que la publicidad siempre va a dar plata, armar eventos y esas cosas, yo no escogí ninguno de esos porque por donde estoy no hay muchos clientes para eso, en cambio para el diseño y la impresión si, por eso escogí conocer este rubro en wilson :chau: si eres tímido en cualquier profesión y hasta con las flacas, la vas a cagar, modestia aparte tengo un excelente léxico, siempre resalta ante los demas, supongo que es porque siempre me gusto leer, te recomiendo que de una vez pierdas esa timides sino vas a fracasar en todo lo que hagas

A DragonKiller, carlos salazar y vitor2020 les gustó este mensaje.
  11. AndresChinen

AndresChinen Suspendido

Registro:
    5 Dic 2016
    Temas:
    102
    Te la llevaste a la cama? csmr Buena ehh jajaja si ptmr eso es lo malo que soy timido xd

12. vitor2020

vitor2020 Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    16
    Transmitenos tu conocimiento maestro.

13. iSilvestre

iSilvestre Miembro de bronce

Registro:
    25 May 2013
    Temas:
    21
    Para diseñadores mucha competencia en Wilson, encima cobrando miserias, mejor busca chamba en alguna agencia publicitaria.

14. khikhear

khikhear Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    3
    en willson arrase en los años 90 a varias jaladoras de willson chibola y tías, me aleje en la años 99.... buena experiencia. ..

Pero volviendo al tema escuche que en la av. Tacna del centro ninguna maquina de impresión debe estar ahí. ... varios se han mudado a otros centros. ... por mandato municipal

15. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    33
    PD:No es ningun merito comerse jaladoras, son mas easy de lo normal xd

16. Ignacio_

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    eso era para las imprentas que estaban ubicadas al costado de casas, funcionando dentro de viviendas, no para las galerias, era un tema bastante obvio, si una imprenta funciona en una casa puede hacer lo que ****** quiera sin control, ya que no esta registrada ni controlada por una asociación, con esas maquinas de imprenta se pueden hasta falsificar billetes, ademas que usaban tintas muy toxicas(para ahorrar mas aun) y estás contaminaban los alrededores, por eso debian ser reubicados, pero los dueños se negaban

nunca hice referencia que comerse a una jaladora sea merito, pero nadie va a negar que siendo timido e inseguro, dificilmente va a pasar xddd, ademas, algunas son recontra bonitas y botadas, que no salen con nadie, sobre todo chotean a los dueños, la mayoria viejos (por obvias razones) :cafe:

17. pedro839

pedro839 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    77
    Tigre, aconséjame:
    He estudiado diseño gráfico en Computrón 6 meses, hace 4 años, ahora tengo 20. Actualmente he empezado a practicar, aunque se me haga pesado.
    Estaría bien trabajar como diseñador, aunque cuando recuerdo que solo estudie 6 meses en un instituto "más o menos" y no tengo práctica, todo se me viene abajo y prefiero dedicarme a otra cosa.
    En facebook hay un grupo de diseñadores, según ellos, profesionales que literal, se burlan de los diseños que publican los miembros de grupo. Ellos no se dan cuenta que un diseñador técnico que ha estudiado 6 meses no lleva cursos de color, maquetación, etc, solo aprenden a usar los programas y punto.
    Gracias man.
    PD: Disculpa si derrepeeeente tu eres un miembro de ese grupo que mencioné. ¿Quién sabe? ¿no? jajaaaa

18. Ignacio_

Registro:
    25 Jun 2016
    Temas:
    2
    estudiaste hace 4 años, pero la pregunta es si aun sabes usar los programas o no?, en wilson nadie pide maravillas, piden letreros gereralmente que tenga el texto bien escrito y la imagen respectiva, veras, yo para hacer hora hacia varios diseños de gigantografia en mi casa, en corel (porque en wilson todo es corel), de venta de terrenos, pollo a la brasa. menú, gelatinas, alquiler de carros, car wash, es decir, un montón y variado, de modo que estando ahi solo sacaba el diseño y el cliente le cambiaba algunas cosillas y no perder tiempo, ahora yo iba para aprender, era joven, 100 soles semanales que eran mi sueldo me servían para huevear porque no tenia responsabilidades ni nada, a ti te servirán?, poner un negocio de diseño es ultra facil, incluso por tu casa puedes poner un negocio de internet y adecuar el diseño, créeme se gana mas del 500%, una impresora láser de segunda cuesta algo entre 3000 a 6000, dependiendo la capacidad de volumen (hojas), pero da ganancias increibles, una impresion A4 en laser esta 1.50 y en formato A3 s/.2.50, producir esa impresión cuesta 0.20 centimos, ganas como mierdx y solo hablo de hoja bond, puedes imprimir también en couche (s/.4.00), adhesivo (s/.5.00), perlado (s/.3.50), canson (s/.3.50), cartulinas (s/.4.00), etc. la impresión sale en menos de un minuto y ojo, hablo de imagenes y texto, tu no haces nada, todo lo obtienes de internet :baila: de igual manera una epson o canon sistema continuo cuesta s/. 500, la impresión yo la doy a 0.30 centimos e igual gano como ******, tu la das a 0.50 como todos los internet, el diseño entra cuando alguien quiere adecuar algo o mejorar algo, ahi cobras aparte (yo en lo particular ya no hago ni eso), en mi caso las impresiones son un complemento, por lo que se maneja solito, pero tu lo puedes hacer como negocio, capaz tu casa esta en buen lugar o en el peor de los casos tendras que alquilar un local, hay muchas cosas que tienes que ver tu, como la inversión y las maquinas, te recomendaría que empieces con todo de segunda, yo empece así y hasta ahora me duran :wow: la compu de igual manera para ese tipo de diseños sera basica, esas de segunda a 800 soles completas seran suficiente :bandera: respecto a lo de pagina de facebook, no creo estar en ninguna pagina como la que indicas, pero soy aficionado a la fotografía y estoy mas en paginas de ese tipo

19. pedro839

pedro839 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    77
    Reviviendo el tema:
    Este 2017 me dediqué a un negocio familiar; pero al igual que tú, quiero tener mi negocio de diseño, además con la respuesta que me has dado, estoy más animado.
    Por eso, mañana me voy a ir a buscar chamba a Wilson con la intención de aprender.
    Con respecto a los programas, soy capo en Photoshop y sé regular de Illustrator, ¿Corel? tmr nunca le tomé importancia. Lo tendré que aprender, aunque intuyo lo básico.

PD: Dejé ing. Industrial. Voy a estudiar Diseño gráfico, digan lo que digan. Es mi pasión.

20. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    711
    Hay mucho negocio, podrias trabajar como diseñador, empastador, ensamblador, hacker, vendiendo menu, vendiendo frunas, sacando copias, imprimiendo gigantografias, quemando cd's, uffff