Que tal es Tera?

Publicado en 'Juegos de PC' por Mixiru, 16 Nov 2013.

1. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    Temas:
    96

Alguien lo juega?? me lo recomdendaron pero no se yo queria jugar wow pero no se como actualizar de lich a cataclysm aparte no encuentro server

2. The dude

The dude Suspendido

Registro:
    7 Ago 2013
    Temas:
    8
    Típico sistema de combate con miles de críticos y skills, bonitos gráficos (en escenarios) y harto "fan service".
    No es tanto un MMORPG de chicas pero bueeeeeno...

3. Deadwade

Deadwade Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    21
    Tera a shit juega GW 2

4. Witch Doctor

Witch Doctor Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    51
    Lo jugué un tiempito, buenos gráficos pero es que yo jugué toda mi vida WoW y ya no me acostumbro a otro MMORPG.

5. insomniox18

insomniox18 Suspendido

Registro:
    27 Jun 2013
    Temas:
    9
    es chevere, actualmente es el unico juego que juego, tiene buenos graficos, buena jugabilidad, pruebalo, no pierdes de nada

6. J . z T y L e

J . z T y L e Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Temas:
    7
    Si vas a jugar Tera, juego la versión de NA de enmasse, es la mejor sin tanto PTW, lo mejor son el sistema de targeteo y de servidores entra a MountTyranass que es pvp open world y el más poblado con latinos.

7. evaceleste

evaceleste Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    21
    Para mi es el mejor multijugador masivo, por unas simples razones no es un machacateclas, es un RPG de accion, lo puedes jugar con mando inclusive.

Los graficos son los mejores, usa el UNREAL ENGINE 3.

Se actualiza y tiene eventos continuos, lo unico que te podria dar problemas es el idioma ingles, pero todo es entendible con ingles basico, la historia es buena.

Te pongo un ejemplo, puedes hacer un ataque y ligar otro ataque para que se realize inmediatamente o con presionar barrita espaciadora.

Es free to play, pero yo lo compre cuando salio por lo cual soy miembro fundador, no lo juego mucho por mi examen de enam, pero como es mañana de ahi le voy a dar duro, me pasas la voz si te unes para incluirte en mi clan GIRLS MONSTER GUILD, es un Guild mixto entre latinos, españoles y americanos, la gente del clan buena gente, me ha ayudado un monton para evolucionar y no se hacen bolas si necesitas items, tambien puedes comprar cosas de pagas pero todas son esteticas. Yo me compre un traje de karate x 5 cocos, xq cada fin de semana tienen promos en sus productos de paga.

Pronto subire un analisis en video, te lo recomiendo, GUILD WARS 2 tambien lo tengo y lo compre pero prefiero el TERA

8. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    127
    Yo tambien quisiera saber, todo lo que se de ese juego es que:
    -Pesa exageradamente como 30gb que no se justifican
    -Tiene mucho material para pedofilos
    -Es hecho por koreanos :S

9. insomniox18

insomniox18 Suspendido

Registro:
    27 Jun 2013
    Temas:
    9

si justifica el peso, son muchos escenarios, mobs, etc y todos en muy buena calidad(texturas hd)

material para pedofilos solo son las "elin"(una raza), además entendido que en la version de enmase el diseño se ha occidentializado, y lo ultimo si es cierto

10. FLECHAS

FLECHAS Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Temas:
    57
    no SE, EXPLICAMEE

11. Mr_Poirot

Mr_Poirot Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2013
    Temas:
    0
    Yo lo probé una vez y te puedo decir que primero que nada, tienes que saber ingles (al menos yo no encontré nada en español), y otra cosa que de verdad el juego parece puro fan service :S. En fin me aburrí a las horas y seguí con el wow :yeah:

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  12. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    No entiendo cuál es la dificultad con el inglés, i mean, you are gamers, right?

A Mixiru le gustó este mensaje.
  13. SaveYourSelf

SaveYourSelf Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    7
    Ahora es free to play? Justo estaba pensando comprarlo para jugar. Que buena noticia =).
    Vale la pena probarlo, según los videos que e visto. Pero sigo esperando Blade&Soul.

Saludos!

14. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Tera es un buen MMORPG para ser F2P, recomendado. Un tiempo lo jugue y me gusto su sistema de batalla, como dijeron anteriormente no es machacabotones y tiene sistema de target por lo que tendras que aprender tambien sobre timing. Sus instances son interesantes, buenos escenarios, lo unico que no me gusto es que no es Open World y solia haber mucho huehuehue.
    Si no quieres pagar $60 por el GW2 o $15 por una subscripcion mensual de WoW (no te recomiendo los servidores privados) el Tera es una buena opcion con una gran comunidad.

15. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    lo vi y de arranque no me gusto ,esta en ingles , mucha letrita , iconitos , no es mi estilo , despues de jugar borderlands es dificil que algun juego te parezca bacan, no hay como borderlands y su estilo
    PD estoy en general muy de acuerdo con el video de abajo

16. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    Como dato, GW2 está 50 dólares, y ya ha estado en oferta costando así 40$ he inclusive estuvo 30$ por un fin de semana.

Oye, en buena onda, ¿cómo puedes comparar Borderlands 2 con todos los juegos? Lo digo porque ni son del mismo género...está bien que BO2 sea un buen juego pero no es para tanto.

A Tylosaurio le gustó este mensaje.
  17. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    como puedo?, pues olvidandome que son diferentes generos y eligiendo el genero que me divierte y el juego dentro de ese genero que lo hace mas :)

18. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    Pero eso es como comparar segundo con postre, o sea, nada que ver.
    En fin..

19. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    Pero no tiene nada que ver, es como si "catolico chevere" entrara la zona de ciencias.

20. Nightwing

Nightwing Suspendido

Registro:
    25 Ago 2013
    Temas:
    69
    la nueva version de wow va a estar super, por fin han mejorado las graficas de los personajes!! pero tendras que pagar $