¿Que tal es Pamer para San Marcos?

Publicado en 'Academias' por AngeloC_, 21 Jun 2017.

1. AngeloC_

AngeloC_ Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2017
    Temas:
    6

Quisiera saber sus experiencias dentro de esta academia :3 cosas buenas o malas. Si lograron ingresar. Comenten :baila:

2. oceanic

oceanic Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    196
    buena, pero todo depende del alumno. :cafe:

3. capitanB

capitanB Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    65
    yo estuve en el verano del 2010, fue la primera academia que pisé, la experiencia fue buena, los profesores buenos pero se maleaban haciendo chacota y chiste, era como un requisito para ellos comportarse como un comico ambulante en media clase. Tiene sistema de tutoría y digamos que es bueno, te motivan diariamente antes de empezar las clases, te dicen que tú puedes lograr muchas cosas y etc. a mi m llamaban a mi casa para consultarme si había estudiado si había echo la tarea, cosas así. Solo estuve un verano y fui algo agradable
    Suerte

4. Alyson19m

Alyson19m Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2016
    Temas:
    15
    Es una buena Academia, tiene suficiente material para que prácticas el curso de mate, todos los días hay orales de los cursos.. También te ordenan por salones, en el 1 Es tan los que sacan de 1000 para más en el 2 de 800-900 y así hasta los que sacan 200 , a ellos como recién Es tan empezando tienen más teoría.. Sus salones son cómodos y amplios, tienen muy bueno profesores en más que nada en el 1-2-3 los demás no mucho.. Las clases son de 8:00 am hasta las 4:30 pm, todos los lunes hay Eti(examen tipo ingreso) .. Todos los días te dejan tareas, pero fácil las puedes ir resolviendo en las clases, si tu tutor te da las hojas de tarea a .. Eso sería todo te la recomiendo !!