Que tal es Open English ???

Publicado en 'Estudiantes' por Aldani1.3, 3 Set 2012.

1. Aldani1.3

Aldani1.3 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2011
    Temas:
    49

Saludos foristas.

En vista que en la mayoria de trabajos que pretendo postular piden al menos tener un ingles intermedio,he decidido que necesito estudiar ingles,pero no dispongo de tiempo,es asi que busque opciones de estudios on line,y aparecio este Open English.

Quisiera saber que tan bueno es,he visto diversos comerciales,algunos jocosos,y me inspira cierta confianza.

Algunos de ustedes esta en este programa o tal vez en otro,expresen sus opiniones y comentarios.

Saludos. :hi:

2. Puke_

Puke_ Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    7

A Armando_C, anaclaudia18 y nelisezpasce les gustó este mensaje.
  3. WakaFlocka

WakaFlocka Suspendido

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    41
    Yo personalmente te recomendaría comprarte los DVD de Rosetta Stone que venden en Polvos Azules, los instalas y si les das unas cuantas horas al día a practicarlo puedes aprender de verdad.

Usan el sistema inmerse donde aprendes inglés como los niños de jardín aprenden sus idiomas. Es barato si compras los discos ahí y es bueno.

OpenEnglish... no tengo idea como sera. Tendrías que ver opiniones en google, no creo que nadie aquí lo haya usado.

A Quimitor20, foro, NamelesX y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. Boobaloo

Boobaloo Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2012
    Temas:
    56
    Parece bueno e innovativo, tal vez me interese en ello...

5. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    69
    Sus comerciales son bien graciosos,pero no creo que te ayude mucho :mmm:,te recomendaria que vallas a un instituto por que te ayuda un monton.

6. WakaFlocka

WakaFlocka Suspendido

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    41
    ¿Por qué no? ¿Lo has probado?

A Aldani1.3 y ArkhamResident les gustó este mensaje.
  7. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    Temas:
    69
    Solo digo que es mejor es estudiar en un instituto por que la enseñansas es superior que estudiar en online,en el comercial sale que pierdes el tiempo estudiando en un instituto pero eso no lo creo :mmm:

8. kkn1006

kkn1006 Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012
    Temas:
    0
    Yo aprendi ingles en un programa de ESL (English as a Second Language).
    Nunca he usado uno de esos DVDs, Videos o cursos online, pero he visto algunos, y me parecen demasiado basicos y se aprende poco.

Yo tomaria clases en un instituto, pero eso no es suficiente.
    Para aprender un idioma tienes que PRACTICAR!!! Leer, escuchar, escribir, hablar... Eso no se puede hacer con DVDs, o Videos. Online se puede hacer un poco de eso, pero no hay nada como tener a otras personas alrededor.

A Midablin, Sasuke_ y Duenderelojero les gustó este mensaje.
  9. Missundaztood

Missundaztood Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2012
    Temas:
    36
    He leído varios comentarios en otras paginas diciendo que no vale la pena, pero no se realmente, son varias las personas que dicen que no vale la pena, que es muy caro etc. Pero no se, prueba o consulta a mas personas.

10. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Temas:
    6
    Yo usé Open English un mes(que dicho sea de paso es el tiempo que te dan para que pruebes el curso).Mi calificación general, 7/10.

Primer punto,y el mas importante,coordina bien con tu asistente personal acerca de las tarifas.Si se te escapa el más mínimo detalle y no te gusta el curso,por contrato,estás obligado a pagar por un año,aunque no estés usando su servicio.

Segundo punto,altamente recomendado para personas que ya tienen un dominio más que básico del inglés.Las sesiones interactivas con los profesores y alumnos por medio de chat son más que eficientes y muy amenas.

Tercer punto,tal vez el talón de aquiles de este sistema.Si no tienes capacidad de autoaprendizaje no llegarás a nada.Las lecciones están en su misma página.Cuando finalizas una sesión en vivo con un profesor,él te irá recomendando que lecciones debes tomar para mejorar tu inglés.Pero si no eres autosuficiente y no sabes estudiar por tu cuenta,entonces estarás en nada.Más aun si no sabes o tienes poco conocimiento del inglés.

El costo es de 200 soles.Nada caro,el mismo precio que otras academias,solo que en vez de libro usas tu computadora.
    Yo recomiendo el curso para gente que solo busca perfeccionar su dominio de inglés y que sepan estudiar por su cuenta.Yo no seguí porque ahora tengo contacto directo con personas que tienen el inglés como su lengua materna.El curso ya no tiene sentido para mí.

A Armando_C, arabella areiyk, D1eg0 y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  11. chicocaleta969

chicocaleta969 Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Temas:
    37
    Pero por que no usas el buscador del foro ya hay varios temas creados sobre Open english incluso hasta ellos mismos se crearon una cuenta para responder las quejas de uno del foro...

12. pamela_tabarell

pamela_tabarell Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    24
    en que parte de polvos ah ?

13. Witch Doctor

Witch Doctor Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    51
    No lo he probado, pero se ve interesante.

Hey Baby! How you doing?

Última edición: 4 Set 2012
  14. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    the books on the table

A Armando_C y killertakerhbk les gustó este mensaje.
  15. extremo93

extremo93 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2010
    Temas:
    79
  16. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    23
    pero necesitas certificacion, yo preferiria ir a una buena academia

17. anibalb

anibalb Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    1
    Depende de ti, si no lo aprovechas es problema tuyo

18. arturomc23

arturomc23 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    Temas:
    9
    Open english

no se mucho inglÉs, ademas que ir a clases en los institutos no me gusta mucho porque como no se mucho me colocan en un aula donde todos tienen 5 aÑos...y me siento como un tarado!!! Ademas que hablar en publico me da un poco de roche

vi el comercial de open english y me parece interesante...pero que tan bueno es??? El costo es bueno, pero que tanto se puede aprender ahi???

alguien sabe algo al respecto....

A mikimoney le gustó este mensaje.
  19. MissMoonlight33

MissMoonlight33 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2012
    Temas:
    12
    Si recien estas empezando no te sugiero esta opcion!
    Open English es bueno segun referencias de un amigo, es mas yo me iba a matricular alli, pero preferi hacer un poco de vida social y me meti al IC....

20. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    77
    no creo q te pongan con niños de cinco años, estas exagerando, yo tmb estudie ingles, pero solo el nivel basico porq senti q no era lo mio y la gente era de un rango de mi edad con error de 3 años

he visto esa opcion q dices en tv y me parece interesante interactuar con otras personas, pero eso es mas para gente q ya tiene una base en el idioma, no para novatos, mejor sigue y termina hasta el intermedio con los niños de cinco años.... oa besho abasho :D

Etiquetas: