Que tal es la marca Firefox de bicicletas

Publicado en 'Foro Libre' por Abrahamfx, 24 Mar 2019.

1. Abrahamfx

Abrahamfx Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    44

Hola, Foro:

Quería saber su experiencia en la marca de bicicletas Firefox en la clase Xc o también conocida como Cross Country estoy pensando comprarme una que es Firefox 9800. O su me peidan recomendar también algún modelo en Enduro o Marca que no pase de los 1200 soles.
    Normalmente compro en Enmacipacion que para mí suele ser más barato que en grau.

Gracias.

2. Chuck_Bass

Chuck_Bass Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2017
    Temas:
    74
    No se de bicicletas la verdad, pero me encanta ver a hombres manejándolas, me gusta como se ven por detrás, y por adelante también, como la fricción de sus prendas atosiga sus figuras y resalta las prominencias de su naturaleza. Además hay algo de ingenuidad e inocencia en la idea de ese medio de transporte, siento que proyectan fragilidad y algo de frescura.
    Y esto empeora cuando observo a sus panes dulces dar pequeños brincos sobre el asiento cuando se cruzan con un bache o piedra en el camino, es embriagante.

3. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Pasa nada
    Mejor es la Monark

4. Abrahamfx

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    44
    Seguro? Pero son más caras ahora.

Don más caras ahora.

5. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Pero es segura pues papi

6. Abrahamfx

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    44
    Tienes razón, solo que esta me convence un poco más por sus llantas cross Mark (no se si son tubeless eso sí) tiene MTB A7 igual de bueno que un Deore/ XLS sistema de bloqueo manual de suspensión en el timón, cableado interno, freno hidráulico, 20 velocidades dos platos adelante y suspensión de 120mm... Por 1150 Soles me quedo calladito... Cuál es tu opinión acerca de estas características y precio...