que tal es la carrera de NUTRICION Y DIETETICA en la cientientifica del sur

Publicado en 'Universidades' por danilozx1, 10 Nov 2014.

1. danilozx1

danilozx1 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2014
    Temas:
    1

hola que tal estoy en otra universidad, pero quiero pasarme a la universidad científica del sur, pero no se que tal sera la carrera de nutrición y dietetica la cual es a la que quiero postular, quisiera sus opiniones SERIAS PORFABOR ya que e visto otras que se pelean por que si es buena o no, yo solo quiero saber si vale la pena estudiar hay o sino recomendarme otra universidad que buena que enseñe nutrición, saludos.

2. Siegfriedx

Siegfriedx Suspendido

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    26
    Tengo una prima que estuvo ahi 2 años(nutricion) y luego se traslado a la unife.no se por que motivos

3. danilozx1

danilozx1 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2014
    Temas:
    1
    mm ok, debe ser por algo, gracias por tu opinión.

4. Jose 123

Jose 123 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010
    Temas:
    65
    otra universidad buena que enseñe nutrición?
    Esa es tu pregunta.....bueno las mejores son las nacionales para esa carrera dentro de las cuales la Universidad nacional Mayor de San Marcos, es la que destaca, y tiene muchos convenios. Te lo digo porque conoci a una persona que termino en la Científica y me menciono que en su promoción muchos se retiraron eso paso en el 2010. Y que otros compañeros años atrás terminaban 7 max en toda la carrera, por que se cambiaban o dejaban de estudiar, y cuando termino la carrera no tuvo muchas oportunidades de trabajo porque daban preferencia a los de las nacionales o la UNIFE, así que puso su gimnasio y ahí continua, le va de regular a bien porque tiene buenas maquinas e instructor, pero se por lo que me dijo que en el fondo le hubiera gustado desarrollarse mas, ser jefe de algún proyecto, trabajar en algún programa,investigación en instituto ,centro especializado en Nutrición o alcanzar mayor trascendia. Sus amigos me refirió que trabajan en colegios de manera eventual o ponían su consultorio.

Última edición: 12 Nov 2014
  5. Duamel

Duamel Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2013
    Temas:
    9
    UNMSM, La cientifica del sur creo que aun no tiene egresados, y si los tiene pues no pintan ni despintan.

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Temas:
    24
    no es por nada , pero una vez pregunte a un nutricionista y me decia lo contrario ... que una de las mejores era la cientifica y que la unmsm no pintaba mucho ... por mas que la universidad es prestigiosa pero en nutricion no era buena opcion.

Etiquetas: