¿Cual es la mejor universidad en la carrera de Ingeniería Agroindustrial o que opinan de esa carrera?
la mejor es la unalm sin duda, bueno por lo que se los ingenieros agroindustriales se encargan de transformar las cosechas en productos industriales.
pero en la unlam no existe esa carrera hay una que es industrias alimentarias, pero a mi me parece que la ingenieria agroindustrial es mas completa
estudio economia en la unt de trujillo (primer ciclo), pero voy a postular el proximo año a la pucp xD...depende que tan bueno seas, hay ingenieros que tranquilamente ganan mas de 4000 soles, es muy solicitada aca por lo de chavimochic (proyecto de irrigacion)..y muchos estudian eso y les va muy bien
economia aun no se si pucp o udep xD // te recomendaria que si estudias alguna carrera ligada a la agricultura lo hagas en la unalm, ya que saldras muy bien preparado y ganaras bien si has sido buen alumno...yo tengo una prima alla estudiando ingenieria ambiental y comenta que es la mejor universidad en lo que refiere a su campo...
eso es cierto io tambien estudio en la UNALM...zootecnista de corazon...no hay otra univ que se compare a la UNALM en el campo agrario, en infraestructura, nivel academico, docentes, experiencia, biblioteca,etc,etc
see tambien, aunque me da vergüenza decirlo... esta univ ha sido muy maltratada en el foro. Y lo peor que lo que dicen es verdad!!!
Por que entonces hay ingenieria agroindustrial, ingenieria alimentaria y otra que es ingenieria agronoma.