¿Qué tal es la Basílica de San Marcos? Viaje pronto

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Mat Luve, 18 Dic 2016.

1. Mat Luve

Mat Luve Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2016
    Temas:
    31

Hola tíos cómo vais quisiera saber qué es la Basílica de San Marcos pienso viajar en los próximos 5 meses y me interesaría saber qué tal ese destino, esta entre una de mis posibilidades de entre las muchas que tengo, si es recontra monse o no lo recomiendas por equis motivos, comentar por favor otros destinos similares.

2. Lovercraft

Lovercraft Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    64
    ostiaz chaval eres español?

3. Mat Luve

Mat Luve Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2016
    Temas:
    31
    Es obvio tío, que no hay restricción para vivir fuera de tu país de origen. No hagas off topic por favor, responde al tema y todo guay.

4. Tongpo

Tongpo Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2015
    Temas:
    9
    No se si voy a meter la pata....por si acaso contesto, es que no estoy seguro si te refieres a la Catedral de Venecia o no.

En caso afirmativo, te pediria que al igual que no tiras tu dinero al tacho mas cercano cada dia cuando sales de tu casa, no te gastes ni un euro en visitar ese escombrero de lugar.

Venecia fue bella, limpia y atractiva, pero olvida lo que fue y cree en lo que es ahora.
    Es un hervidero de gente, y lleno de tiendas que venden exactamente los mismos souvenirs, TODOS, EXACTAMENTE LOS MISMOS, las fake mascaras venecianas, y los fake recuerdos del puente de Rialto.
    Todo manufactura china, regentada por chinos o por tontitas bilingues blancas bajo el mando de un chino.
    Los gondoleros ya no son esos italianos con bigote que cantaban, ahora son rusos musculados que no hablan pertenecientes a bandas hiper mafiosas que tienen el control de los paseos en barca.

San marcos es como todas las iglesias cristianas que has visto, ni mas ni menos, no tiene ni un solo detalle que la distinga de las demas, no es mejor ni peor que la de tu pueblo, o la ultima que hayas visitado.

Esa ciudad vivio tiempos mejores, sin duda, hubo glamour, ahora solo es una infecta fabrica de facturacion de dinero, muy maloliente, overbooked estandarte de lo que el capitalismo logra degenerar.

5. Aedo

Aedo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    58
    Bonito lugar

6. jose garcia

jose garcia Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2016
    Temas:
    1
    Pues si te quejas de las tiendas, es que no te sentaste a tomar el café u otra cosa en la plaza San Marcos, solamente sentarte creo que fue como 6€ por persona, más lo que consumas ¡claro!, eso si, tienes musica en directo.