Que tal es IPAD en fotografía?

Publicado en 'Foro Libre' por Melissa03, 18 Set 2014.

1. Melissa03

Melissa03 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2014
    Temas:
    72

Hola que tal, estoy inquieta por estudiar fotografía aunque no sea tan rentable en el Perú ya que como sabemos no genera grandes ingresos. Bueno el punto es que tal es la enseñanza en IPAD? Los profesores, en que consiste la certificación, los talleres, todo eso.

Saludos.

2. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66
    De hecho que vas aprender algo.

Tenia un amigo que era profesor de fotografia de uno de esos institutos.

El que yo sepa nunca estudio nada, me conto que solo era autodidacta, y empezo trabajando en una compañia de publicidad y eso lo catapulto a varias tiendas grandes de ese entonces, ejm Hogar.

Asi que, mas es sentido y buen gusto en esto de la fotografia, que diplomas o certificaciones.

3. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Depende como te lo montes... vivir de la fotografia puede ser buena o mala idea.

Estudiar esta bien...pero en fotografia, lo que importa es tener buen portfolio...no un buen carton educativo.

Suerte.

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    Última edición: 18 Set 2014
  5. verlaineprozac

verlaineprozac Suspendido

Registro:
    14 May 2014
    Temas:
    35
    tiene buena resolucion creo que son 8mpxl y una pantalla 10" si te recomiendo

6. Melissa03

Melissa03 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2014
    Temas:
    72
    Gracios chicos! Ahorra estoy en un dilema mi mamá me está animando para estudiar maquillaje profesional pero no es lo que me apasiona en verdad, la fotografía es mi elección aunque no aceptable económicamente hablando, mi papá lo ve como algo técnico no servible, en fin ahorra tengo que ver la manera de convencerlo, no quiero abandonar mis ilusiones, no me sentiría bien del todo. Algunos me entenderán de forma real pero sincera otros solo de forma económica de todas formas agradeceré sus buenas comentarios.

Última edición: 18 Set 2014
  7. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    Temas:
    29
    Y que decidiste?