¿que tal es internet claro fijo de 59 soles?

Publicado en 'Foro Libre' por chaucer, 29 Set 2014.

1. chaucer

chaucer Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    19

acabo de ver que internet claro tiene promocion de 59 soles al mes y quisiera saber que tal es, si vale la pena, si alguno ya lo esta usando

aqui el link donde vi la info

http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/catalogo-planes/internet/planes-internet-fijo/plan-internet2000kbps?h#info-02a

2. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    Yo sigo con choristar , pero segun lo que veo 2mb a 59 soles me parece bien, otra cosa tambien seria para cuantas compus quisieras..2 mb estaria bien si es para 1 sola compu..saludos :hi:

3. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2007
    Temas:
    13
    Para 59 soles parece buena opción, ojala te den buen módem, los ubee tienen un WiFi misio, de poca cobertura.

4. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    66
    el internet de claro es muy bueno yo tengo de 150 pero es demasiado demasiado bueno

5. luifer

luifer Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    6
    Yo tambien buscaba la misma información. Gracias por las respuestas :hi:

6. Jessirock

Jessirock Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2013
    Temas:
    13
    en mi casa tambien quieren cambiar a claro, por q el modem de movistar solo llega un piso, la srta de claro dice q su modem es mejor pero no sabemos q marca es , como podemos hacer?

7. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Temas:
    2
    Si es asi entonces comprate un access point y configuralo en modo cliente así tendrías internet en tus demas pisos. Otra forma seria ver si el moden que tienes, tiene antena desmontables si lo tiene sacalo y comprate otro mas grande asi cubrira mas area.

El internet de claro es bueno pero eso dependeria de las zonas, en algunas zonas te llega muy bien y en otras muy lento, mayormente movistar cubre mas zonas.