¿que tal es este libro para estudiar el CAE?

Publicado en 'Inglés / English' por BBaster, 19 Ene 2017.

1. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012

se llama CAE Gold Plus course book with december 2008 exam specifications.

¿alguien ya lo uso? y que tan bueno es?

A Paolapineda le gustó este mensaje.

2. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    No sirve pues, el examen cambio en el 2015 busca uno más actualizado.

A BBaster le gustó este mensaje.
  3. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    a yap gracias , aunque lo venden en amazon. dime que libros son buenos para estudiar el cae.

4. elferjoann

elferjoann Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2014
    Probablemente hay muchos, pero los mas recomendados para el nuevo formato del 2015, estos serían los mas recomendados:

Guía:
    - Objective Advanced
    - Advanced Trainer
    - Common Mistakes at CAE

Grammar/Vocabulary
    - Grammar and Vocabulary for Cambridge Advanced and Proficiency
    - English Vocabulary in Use Advanced
    - English Phrasal Verbs in Use Advanced
    - English Collocation in Use Advanced
    - English Idioms in Use Advanced

Trainer
    - Certificate in Advanced English 6 with answer
    - Cambridge English Advanced Practice Test Plus 2
    - Exam Essentials Cambridge Advanced Practice Test 1
    - Test your Vocabulary in Use

Reading
    - Oxford Bookworms Stage 6
    - BBC (Articles, News, etc)

Speaking
    - English Pronunciation in Use Advanced
    - TED
    - Youtube channels

Writing
    - Success at Cambridge English: Advanced Writing

Listening
    - BBC (Podcast and radio)
    - Ororo tv

En fin, hay mas recursos, pero creo que lo mas importante no es tener mucha información, sino saber administrarla.

A DeadEndStreet, Celestair Taff y BBaster les gustó este mensaje.
  5. Guialdelo

Guialdelo Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Me desarrollé el Gold Advanced, tanto el coursebook como el exam maximiser y bueno, a mi parecer, es un libro muy completo y muy útil para el examen. Si bien existen demasiado material para prepararte para cualquier examen de Cambridge, a veces uno no se concentra bien en uno y termina estudiando mal. Tengo amigos que con ese libro que menciono y unos past papers hasta casi pasan el CAE con A.

6. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    osea que solo necesito el gold advanced , el coursebook , exam maximiser + unos past papers . ¿cuanto esta todo eso?

7. Guialdelo

Registro:
    7 Jul 2015
    Depende de la base que tengas y el esfuerzo que le pongas. Hay personas que, por ejemplo, terminan el Brita y luego se meten a ese cursillo de preparación para el CAE -que para mi es una ******- y logran pasarlo. Lo único rescatable de es curso es quizá algunos profesores y la frecuencia diaria que casi no encuentras en otro instituto. Pero bueno, directo al grano, no conozco el precio oficial de los libros mencionados porque los compré fotocopiados al costado del ICPNA del centro de Lima.

8. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    a si ya fui alli , excelente lugar XD!

9. Guialdelo

Registro:
    7 Jul 2015
    Aunque si revisas bien, puedes encontrar buenas ofertas. Una tía me quiso vender un libro original de CAE esos que tienen 6 examenes, pero estaba usado. Por huevón no lo compré, me lo estaba dejando a 20 lucas y venia con CD y actualizado al 2015 xdd

10. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    ya me lo descargue por internet con todo y CD XD!

A Guialdelo le gustó este mensaje.
  11. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    ¿porque el curso de preparacion del CAE es basura? xD

12. Guialdelo

Registro:
    7 Jul 2015
    Quizá exageré un poco, pero estoy convencido que el curso está mal diseñado y el libro podría ser mejor. Ya comenté sobre esto hace tiempo, de hecho, lo paro haciendo. Por ejemplo, durante el curso solo se desarrollan 2 veces el essay, y es ese el writing obligatorio, el cual vale 10% del resultado final. Los profesores pierden demasiado tiempo haciendo las actividades de reading en clase, las cuales, si cada uno fuese responsable, las podría hacer libremente en sus casas. Ello no solo permitiría un mejor empleo del tiempo en áreas con mayor trascendecia, sino evitaría que te roben el dinero haciendote perder tu preciado tiempo. Me explico, mientras tu lees, el profesor, que de seguro ya dictó el curso muchas veces, está esperando a que tu leas después te dicta las respuestas y te explica las "palabras nuevas" -cosa que podrías hacer en un diccionario- y con el fin de hacer entretenida su clase comienza a hablar sobre el tema de la lectura. Dentro de todo, no me parece una mala metodología, pero si la meta es pasar el examen y estás inviertiendo tu dinero, se supone que uno espera recivir un servivcio que realmente le ayude a cumplir ese objetivo. Parece ser honesto, el curso carece de muchas otras cosas, pero listarlas me tomaría tiempo. El punto es que el curso, en lo personal, no me parece una buen ayuda directa para pasar el examen; sin eambargo, hay quienes lo logran, cierto. Como suelo decir, el programa en sí tiene aspectos positivos y en general logra ofrecer a duras penas lo que uno busca, pero si por el mismo precio o menor precio puedes recivir un mejor servicio entonces sí me parece un desperdicio de dinero. Lo que sí quiero dejar en claro es que si uno tiene tiempo y dinero, dicho curso es un buen complemento para la preparación de ese examen.

A Hargames y BBaster les gustó este mensaje.
  13. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    ¿Una pregunta donde compraste todo eso? si bien lo tengo en mi pc . no pasarme toda la hora leyendo en la PC .

14. Guialdelo

Registro:
    7 Jul 2015
    Al costado del ICPNA de cercado. O si lo tienes en PDF, también puedes imprimirlo y anillarlo. Yo inclusive pondría ese libro, al menos en UofE, como suficiente como para pasarlo con B. Siempre y cuando te hagas todo el workbook, que básicamente está compuesto de ejercicios de UofE.

15. Paolapineda

Paolapineda Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2015
  16. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2017
    No sé, no lo e leído.