que tal es el trabajo de reponedor

Publicado en 'Foro Libre' por Dantro, 5 Oct 2014.

1. Dantro

Dantro Miembro de oro

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    156

quisiera buscar mi primer trabajo y veo que no piden mucho requisitos para el trabajo.

alguien que trabajo de reponedor en algun supermercado,que tal es el trabajo y que es lo que hace. :D

2. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657
    mira man yo que tengo experiencia en eso
    te recomiendo
    que busques una chamba de ayudante administrativo o contable

en computrabajoy muchas chambas donde solo te piden actitud valores etcetc nada mas

esa es la forma mas corta y segura de crecer

ps si te metes de reponedor, limpieza ayudante aprt time etc et

te aseguro que nunca vas a crecer o bien salir de ahi... amigo mio

en esos lugares nadie crece, salvo estes ahi10 años para ser solo alguito mas

A Ikol y Skater_Destroy les gustó este mensaje.
  3. Dantro

Dantro Miembro de oro

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    156
    gracias por tu respuesta bro,pero me anime en buscar un trabajo de reponedor(ya que se ve facil),para perder el miedo del primer trabajo :( y ademas estudiar algo con el sueldo.

me podrias explicar que tal es el trabajo de reponedor porfa :(.

4. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657
    Estaras 9 horas parado y caminaras y caminadas

ojo lo sque nunca han trabajado en un supermercado, no lo vean como si fueran clientes ahaha
    ps la realidad es que tus pies y piernas te doleran horrible.

un supermercado es grande, es por ello que los que tienen experiencia preferen irse a sitios o empresas de locales pequeños osea starbuck kfc mcdonald ps ahi no la sufres.

el proceso de seleccion como reponer es largo a comparacion de los sitios que ya mencione

por ejmplo

te tienen que elegir
    luego te llaman
    te hace entrevistas
    te hacen perder todo un dia en las colas
    te citan
    vas a lugar donde te toman una especie de examen
    luego
    cuando pasas todo ese proceso
    te dicen cuales son los locales libres(osea donde necesitas reponedores)
    es ahi donde uno se da la sorpresa que no necesitan donde tu quieres.
    te dice lo tomas o lo dejas
    mucha gente lo toma por mas que este lejisimos de sus hogares
    ps pasar todo ese proceso
    haber gastado
    dinero en certificado medico , certificado policial etc etc

TODO LO QUE ES SUPERMERCADOS ES SUPER MATADAZAZAZO AMIGO
    TE RECOMIEDNO EN CUALQUEIR SITIO MENOS UN SUPERMERCADO ..

Última edición: 5 Oct 2014
    A limachi9891, Eduardo_VP, BBaster y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    bueno no hay trabajo fácil y de reponedor menos aún es matado pero asi es siempre cuando es primera chamba mejor metete como teleoperador es mas sencillo y algunos piden 0 experiencia

6. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657
    man te recomiendo que empices en kfc mc donald etc..
    ahi te trataran bien y te daran tu comida , ademas te daran un salon con comodidades apra que pases tu recreo

en supermercados son mas despotas, mayormente son gent que se cree la gran hueva..da

7. mugiwara00695

mugiwara00695 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    man tienes razon nunca me meti de reponedor ni limpieza por que son explotadores y no te dejan crecer siempre se estara estancado ahi, que me recomendarias como iniciar? ya tengo 18 años y estoy de vago ¬¬ , dices que hay
    chamba de ayudante administrativo o contable pero para todo piden carton o experiencia o en estas no la piden?? dame una respuesta sobre un trabajo en el que se pueda crecer
    pd: tengo certificados y se usar ofimatica word power point excel 2010 no se si servira de algo

8. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Reponedor vendria a ser algo asi como el empleado domestico del supermercado, es un tipo de trabajo que podria hacer un chimpance si fuera entrenado para ello y si fuera legal que el chimpance lo hiciera(porque los animales tienen derechos tambien) y ya que hablamos de un trabajo que hasta un chimpance podria hacer, lo ultimo que puedes esperar es un buen sueldo y un buen trato acorde a las exigencias de horario que te van a hacer. Los gerentes del supermercado piensa que si salen a la calle y levantan una piedra, debajo encontraran un reponedor. Reponedor esta en la misma categoria de wachiman nocturno, de degustadora, de repartidor de volantes y de cargador de bolsas de los clientes. Con decirte que los encargados de mantenimiento y limpieza estan mejor calificados y en algunos casos mejor pagados que un simple reponedor.

Buscate un trabajo de verdad.

A MiguelP_2000, FinalVelmont, Ikol y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657
    mira la clave es saber office word power point excel sobretodo

mira la cosa no es facil

toma algo de dos semanas hasta un mes( te lo digo por exxperiencia)

conseguir un puesto que solo te pidan office y valores morales

una vez encontrado
    envia tu cv por correo
    ellos te llamaran

es lo mejro que uno puede hacer

empezaras como sacador de copias

llevar letras a los bancos

hacer mandados

etcc ahi es donde uno crece y crece ps aprenderas y aprenderas

siempre en tus entreevistas debes decir que quieres dedicarte a la parte administrativa, desarrollarte en ese campo etc etc ... y que piensas estudiar poco a poco

como te digo buscar un trabajito que te pidan word o excel toma su tiempo

o quien sabe tengas suerte y encuentren un anuncio que pidan solo eso en uno o dos dias..

siempre envia tu cv a las empresas que pidan solo excel word power oint y valores.
    envia como loco
    revisa todos los dias computrabajo y bumeran..

todos los dias man

hay dias que no encontraras nada y otros en donde enviaras 3 CV

hasta que te llamen

Última edición: 5 Oct 2014
    A Skater_Destroy le gustó este mensaje.
  10. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    no te entiendo mucho hermano aver, se usar el office 2014 y dices que empesare como sacador de copias para un banco? como se llama ese trabajo?, no entiendo sobre eso de buscar trabajo que pidan office osea que tendria que poder en el buscador? :( , y en ls entrevistas por que tengo que decir la parte administrativa y desarrolarme en ese campo? y pro que no en la parte de sistemas? y por ultimo para todo esto piden experiencia? por que para todo piden carton y soy un sin experiencia :( :(

11. Jason X

Jason X Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    106
    Una ******,fué mi primer trabajo y renuncié a las dos semanas.Sudas a más no poder,t hacen moverte todo el tiempo y por ende,no descansás como si fueses un robot y la paga es una miseria.Lo único bueno es que te hace perder peso por el constante movimiento:) asi que querés ser reponedor,armate tu propio negocio para que puedas reponer las mercancías a tu tiempo y nadie t esté molestando.

12. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    intenta buscar trabajo en kfc, pizzahut o bembos ..no creo que sea tan dificil... mi primo trabajo en bembos durante sus vacaciones... tiene 19 años y nunca habia trabajado... me contó que lo trataron bien y solo tenia que voltear las hamburguesas

suerte :hi: ...ahorra y piensa en estudiar algo, no te conformes con ser explotado en estas empresas

13. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Temas:
    121
    Reponedor es alguien que debe estar de arriba para abajo arreglando las cosas, colocandolas en el sitio que corresponde, separar una cosa de la otra y ordenarlo en sus respectivos lugares, transportar productos de la mercancía desde el almacén hasta la estantería de venta, etc.

Te doy un ejemplo: hay gente que va a una tienda por departamento tipo Saga, Ripley, en donde agarran varios productos de varias zonas, por ejemplo, pantalones, polos, camisas, zapatos, y todas ellas se las prueban, y al final sólo se quedan con una, y el resto los deja por ahí tirados en otro lado, entonces el reponedor debe llevar esas cosas a los lugares donde les corresponde, para mantenerlos en orden; igual, están en un supermercado, cogen varios productos entre elementos de limpieza, higiene personal, cocina, etc., y en eso se arrepienten de comprar ciertas cosas y dejan un elemento de higiene por ahí tirado en una sección que pertenece a la de cocina, entonces el reponedor como borrego va detrás de eso, y deja ese producto en su sitio; igual, llega el camión a dejar en almacén los productos y tú como reponedor tienes que llevar esos productos a las zonas de venta, etc.,

Como verás, el trabajo se nota que es bien sacrificado y el pago es poco, si te gusta trabajar bajo presión y te agrada la idea entonces métete; ahora, muchos te recomiendan que trabajes por primera vez en KFC, Bembos, etc., creo que es un poco mejor las condiciones pero igual te diré que es sacrificado, todo trabajo cuesta, todo trabajo es duro, pero así se empieza, el trabajo dignifica al hombre.

Última edición: 6 Oct 2014
    A Jason X le gustó este mensaje.
  14. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    estaba averiguando y para todo piden estudios tecnicos :c o tal ves estoy buscando mal

A mystico le gustó este mensaje.
  15. Jason X

Jason X Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    106
    O cantinero en un bar aunque sea de mal aguero.En fin,casi que cualqueir trabajo es mucho mejor que el de reponedor.

16. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    que trabajo podre buscar uno que tenga futuro pero que comienses desde lo mas bajo como para poder buscar uno asi postdata : me gusta la informatica

17. Jason X

Jason X Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    106
    Igual,en ese de reponedor comenzas desde el fondo para seguir asi por años.Estás dispuesto a hundirte tanto tiempo contra de ascender algún dia? Y si te gusta la informatica pues estudía una carrera al respecto,recibite e intentá trabajar d eso después.

18. PepeZuñiga

PepeZuñiga Miembro diamante

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    986
    Jajaja estos va.... en Japon se trabaja 10 horas parados.

19. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544
    al muchacho le recomienda de ayudante administración contabilidad. si hasta para limpiar water te piden estudios jajajajaj es la verdad tiene que tener estudio para simple auxliar administrativo.

una ******* facil es hablar recomienden le algo pero concreto.

20. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    eso es cierto para todo piden estudios tecnicos hasta para ser limpia water ¬¬ ¬¬ bueno eso es que he estado viendo en computrabajo para todo piden carton y experiencia asi que si van a recomendar algo recomienden algo bueno por favor para tambien meterme a eso

A mystico le gustó este mensaje.