Que tal es el instituto adex ?

Publicado en 'Institutos' por Aldair Valle, 25 May 2015.

1. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0

Eso es cierto, yo estudié en el IFB, pero me agrado bastante el tema de Comercio Exterior que es en lo que me desenvuelvo ahora en una empresa Farmacéutica como Analista de Importaciones, si le pones ganas y realmente te agrada lo que haces entonces saldrás adelante.

2. Gian2015

Gian2015 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    0
    Claro todo está en ti, si te va mal es porque eres malo y debes cambiar; hablando un poquito de Marketing pésima movida del IFB al cambiar de nombre comercial a Certus jaja.

A OSK17 le gustó este mensaje.
  3. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Que te puedo decir, ya no es el mismo de hace 7 años, lo de Certus parece nombre de can.

4. el campesino

el campesino Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    240
    ¿Cuánta está el ciclo en ADEX en caso de Negocios Internacionales?

5. progressive_wv

progressive_wv Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    3
    5 cuotas de 760 + 370 matrícula ingresante o 200 matrícula regular

6. DGOO

DGOO Suspendido

Registro:
    28 Nov 2015
    Temas:
    63
    IPAE

7. marko123

marko123 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    29
    hola me recomiendas adex o una universidad privada como la upn solo por el titulo universitario(que creo que peasria mas para mejores oportunidades y sueldo) pues eso de covalidar despues al final 3años de instituto mas x años de convalidacion haria mas larga y gastaria mas que llevarla la u en 5 años tu que me aconsejas para la carrera de ministración de negocios internacionales por favor

8. Gian2015

Gian2015 Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    0
    Mira como dije casi todo depende de ti, pero en prestigio y oportunidades yo tengo a cargo selección de personal tanto en el trabajo como en mi empresa y elegiría mil veces antes a un egresado de ADEX que uno de una universidad particular mediocre. Por mi experiencia y de mis conocidos te diría que las únicas universidades privadas bien reconocidas son la UPC, USIL, ESAN, De Piura, Pacífico, Católica, De Lima y por ahí San Martín.

9. Roberthpz

Roberthpz Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2016
    Temas:
    1
    Hola buenos Díaz con todos... Quisiera dicipar una duda .... En todo lo concerniente a las tres carreras nuevas que digta Adex .... Me pareció interesante la carrera de márketing internacional. Por que si bien es cierto comparte la misma doctrina de márketing nacional pero tiene un enfoque global..... Realmente será sugerente y requerido esta carrera en el mercado por las empresas por las cuales Adex tiene convenio...y tendrá demandada en la bolsa de trabajo de Adex y externamente ...y las empresas en líneas generales ya que su carrera i signia es negocios internacionales... Lo escuche decir incluso del mismo exponente en las charlas gratuitas.... Y segundo la carrera de negocios lleva muchos números ? Soy demasiado malo. y realmente me disgusta los números y no quisiera tener problemas posteriores con los exámenes entre puertas cosas puesto que estoy en duda de cual estudiar y esta de negocios es mi segunda opción... Al margen de que si alguien pueda sugerirme opiniones acorde a su experiencia y me las pueda brindar de antemano muchas gracias.....

10. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    Temas:
    65
    En cada ciclo llevaras minimo un curso de numeros, pero tranquilo, no es nada del otro mundo, te aseguro si prestas atencion te sera sencillo.
    y en la mayoria se usara calculadora.

11. Roberthpz

Roberthpz Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2016
    Temas:
    1
    A interesante es manejable entonces interesante y gracias por tu respuesta ya que si los números me preocupa mucho demasiado diria yoo espero que sea manejable con un poco de esfuerzo que cursos llevan de matemática...y por otro lado foro en general que opinan de la carrera de mArketing internacional....como nueva carrera en apertura Adex tendrá las mismas oportunidades laborales tanto en la bolsa de trabajo de Adex y con las empresas en líneas generales conparando.con la carrera de negocios internacionales ...o sólo es merchandasing para generarse ingresos...?

12. ibelieveinHD

ibelieveinHD Suspendido

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    235
    Hay profes muy buenos, de eso pudo dar fe, de joven estudie allí . Su director y jueces no aguantan w*badas. Y pues definitivamente no es para gente que gusta de los facilísmos.

Me gustó su visión, son bastante realistas con las cifras , y bueno, aprendí que en negocios no hay grises. Ni legales ni económicos . Que cada chamba tiene su peso y su paga.

La exigencia es mucho más fuerte que cualquier ciclo inicial de universidad (con esto no estoy exagerando) el pago es de 750 soles por mes, aunque quizás ha subido. Los servicios son muy buenos, desde la biblioteca hasta los servicios y el comedor.

Pues en cuanto a la bolsa de trabajo, tengo un amigo egresado, de vez en cuando volvemos a hablar y pues siempre viene con nuevo proyecto. Le va bien. La carrera es corta (3 años)

Como beneficios, te da descuentos en funciones de teatro, dejando casi a mitad de precio las entradas , además de cursos gratuitos de guitarra , canto o actuación para sus alumnos. Como fundación apoya a diversos eventos culturales en Lima, lo cual me parece genial.

13. Roberthpz

Roberthpz Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2016
    Temas:
    1
    Interesante muchas gracias de antemano por tu respuesta me parece muy ameno....que sea buen instituto y sus profesores calificados y que tenga una interesante bolsa laboral....pero ahora mi duda? Va un poco más en el contexto de que si estas carreras nuevas que están aperturando e particular mArketing internacional ya no tanto en la capacidad de sus profesores...que me acabas de hacer mención que si tienen buen grado de instrucción para poder enseñar...que tal será estudiar la carrera nueva de mArketing internacional en esta institución será lo idóneo...? Puesto que su carrera bandera es negocios pero eso no exime de que sus nuevas carreras sean malas pero vuelvo a recalcar será idóneo estudiar por ejemplo la carrera de mArketing internacional realmente cumple con todo los estándares al igual que la carrera de negocios...en que las empresas buscan profesionales especializados en este rubro y tenga igual demanda de oportunidades de trabajo en las diferentes bolsas de trabajo tanto en la del mismo instituto de Adex como en las empresas en líneas generales y esto va más allá de de que si tiene una buena plana de docentes o no... Que ya respondieron anterior pregunta de que si lo que cabe tiene profesores que conoce mucho del tema Entonces básicamente se sería mi duda en particular que solamente me queda como dicipar espero puedas ir aportándome ya que estoy próximo matricularme en una de las dos carreras que sean marketing internacional o negocios internacionales en Adex pero previamente a eso necesito escudriñar un poco el tema para saber si me es conveniente apostar por las nuevas carreras como marketing internacional o quedarme con la carrera bandera que si sigue siendo muy buena carrera y que tiene muchas ramas y convenios y que me gustaría que la carrera nueva también tengo la misma demanda laboral y tenga el mismo auge cuando termine y previamente también hacer mis prácticas habrá alguien con experiencia en general que personas pueden seguir aportando sus experiencias particulares muchas gracias de antemano saludos

14. jani26

jani26 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    1
    Una consulta, cuales son los cursos de números porque según el plan de estudios en el primer ciclo no veo ninguno.Es verdad que llevan cursos de Mate 1, mate 2. En si en que consiste la carrera me podrias explicar? Que habilidades tiene que tener uno para poder desenvolverse en la misma. De antemano gracias por tu fespuesta y por la que otras personas que estudien administracion de negocios internacionales o sean egresados puedan aportar a mis dudas.

15. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    Temas:
    65
    La actual curricula es diferente a la que me toco a mi.

16. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Papu, decidete mejor antes de averiguar sobre el instituto o universidad, aclara mejor tus iedas y encuentra tu vocacion papu, no puedes estar despilfarrando el dinero, consejo de pata, papu. Y adex es bueno, es caro pero es bueno.