1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

que tal es el chevrolet spark gt

Publicado en 'Autos y Motores' por btochang, 1 Feb 2015.

1. btochang

btochang Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    9

Que tal amigos del foro, estoy interesado en adquirir este carro en su versión más completa, dado mi presupuesto que máximo llegaría a los 13k, creen que sea una buena elección, somos una pareja joven que recién se aventuraría en su primer auto, su uso sería más para la ciudad y uno que otro viaje cuando tengamos vacaciones, dado que mi esposa y yo trabajamos en el mismo lugar nos saldría a cuenta porque ya no podemos más con el transporte urbano.

Entonces estaba considerando esta opción, pero si por el mismo presupuesto me pueden recomendar un buen auto y seguro, escuchare atento sus opiniones.

Gracias

2. Pesto

Pesto Suspendido

Registro:
    31 Dic 2014
    Temas:
    142
    Muy pequeño ese auto y el maletero diminuto

3. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    se ve bonito pero es muy chico

4. Oscarholden

Oscarholden Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2014
    Temas:
    29
    esta bien. estos foristas opinan y caminan a pie. Ese auto esta bien para tu presupuesto

5. btochang

btochang Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Temas:
    9
    En parte tienen razón, es un auto que tiene una maletera pequeña, pero me interesaría saber de las personas que tengan este auto o lo conozcan, que tan pequeño es.. por ejemplo podría entrar un coche para bebé?

No tengo hijos aun, mis conocidos me recomiendan un sedan, pero estos están más caros y me parece consumen más?

Alguien que pueda recomendar un auto para la ciudad que, sea rendidor y tenga quizás una maletera más grande y claro dentro de mi presupuesto.

6. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66
    Ser pequeño tiene sus ventajas.

A Baki Hanma le gustó este mensaje.
  7. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009
    Temas:
    429
    Hola, te puedo decir que la marca Chevrolet es un carro fuerte es mucho mejor que el Ford, en Venezuela se tiene una sinonimia cuando decimos carro fuerte y guerrero en Japón Toyota y carro fuerte y guerrero en EEUU Chevrolet, ahora respecto al modelo spark te puedo decir que es justamente eso "fuerte y guerrero", en el interior del carro es espacioso, tiene diseño elegante, para empezar estaría bien, otra cosa que debes tener en cuenta es la disponibilidad de repuestos a nivel nacional y el rendimiento que tiene el carrito kilometros por galón o por litro.

Ahora buscando en internet me tope con esta información que creo tendrías que tener en cuenta y preguntar mejor: "CHEVROLET SPARK 2013, NO RECOMENDABLE: REPORTE DEL CONSUMIDOR EN EEUU DEL 21 NOVIEMBRE 2012" y puedes leer más en este link: http://www.alvolante.info/internaci...-2013-no-recomendable-reporte-del-consumidor/ Tal vez en la actualidad haya mejorado su puntuación.

No quiero desanimarte, con la compra del Chevrolet Spark, respecto al link anterior, pero es solo para que tengas en cuenta y averigües mejor. Para que te sientas más tranquilo y veas que ese carrito es tan bueno y fiel te diré que en Venezuela se lo usa mucho para taxi, debido a que es (como lo dije anteriormente) fuerte y guerrero.

Otra opción de carritos para empezar estaría bueno un: Suzuki Alto, Chevrolet Aveo (muy buen carro), Hyundai Getz (muy buen carro), Volkswagen Gol, Suzuki Celerio, Suzuki SX-4.

Yo te recomendaría este carrito Chevrolet Aveo, para el presupuesto que tienes, esta muy bien, sobre todo que tampoco es un carro que los choros peruanos no lo toman en cuenta, ya que allá en Perú los Toyota, Nissan son los favoritos para los amigos de lo ajeno.

A Un_Usuario le gustó este mensaje.
  8. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    A pesar que en el Euro NCAP sacó cinco estrellas en seguridad, como usuario (porque subí a varios modelos que hacían taxi) puedo decir que son incómodos y ese tablero tipo motocicleta no es lo más adecuado en mi opinión. Sin olvidar que el interior no es lo más bonito y agradable al tacto como puede ser en el exterior.

Personalmente no te lo recomendaría, es preferible comprar un Hyundai i10 o un Kia Picanto.

P. D.: Mido 1,80 cm y aún así iba un poco incómodo.

9. Pesto

Pesto Suspendido

Registro:
    31 Dic 2014
    Temas:
    142
    No tengo auto propio pero manejo el de mis padres

A mi me encanta este auto. Ideal para la ciudad ni muy pequeño ni grande. Es el MG3. No sé si en Perú este a la venta aca en Chile he visto a varios en las calles

Si quieres una marca más tradicional está el Fiat Punto (es mas grande que es Spark)

Última edición: 17 Feb 2015
  10. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    El diseño, al igual que el cruze, fue diseñado por un coreano, es por eso que esos diseños de los chevrolets le han salido muy bien.

Etiquetas: