No me funciona bien el buscador, no se si haya un tema similar, me gustaria saber si es que alguno decidio abandonar telefonica por este servicio. Si sale a cuenta o no. Saludos
Yo tengo actualmente un router. Pago S/. 99 mensual. Es prepago, no contrato. La velocidad es de 1Mbs. Se vende como ILIMITADO pero tienes que leer las letras pequeñas. Es decir, es ilimitado pero una vez que alcanzas los 10GB de descarga baja considerablemente la velocidad pero sigues teniendo acceso a Internet. A mi me sirve por ahora. No tiene cobertura en todo Lima. En su sitio web puedes ver un mapa de la cobertura que dan. Espero te sirva. Slds.
El internet es bueno para navegar y descargar, pero depende por la zona en donde estés, además de las restricciones de descarga. Para juegos online no te recomiendo, porque tiene alta latencia.
eso de al usar 10 gb y luego se baja la velocidad es nuevo? yo antes me pasaba el entero viendo series y películas bajaba como mas 20 gb y la velocidad era la misma. que clase de ilimitado es, usar 10gb se baja la velocidad? hoy en día creo se baja mas 30gb y hasta mucho mas creo que sera el ultimo mes con olo tengo una duda ¿ aun hace falta tener linea telefonica para tener internet en movistar?