Que tablet es mejor para hacer trabajos que normalmente se haria en laptop

Publicado en 'Foro Libre' por Lst5000, 3 Oct 2014.

1. Lst5000

Lst5000 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2014
    Temas:
    5

Estoy pensando en comprarme una tablet que pueda realizar trabajos que normalmente la harias en una laptop ya que llevar la laptop a todos lados es muy riesgoso.
    Bueno que tablet me recomiendan? (:

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,110
    Para trabajos yo prefiero una laptop. Pero haber qué te recomiendan los demás foreros que puede ser interesante.

3. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866
    tablet = juguete

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  4. Colonial Warrio

Colonial Warrio Miembro de oro

Registro:
    21 Dic 2009
    Temas:
    8
    Es una broma no? no puedes comparar una Tablet con una Laptop, ni siquiera con una Notebook.
    tan solo el sistema operativo androide es como decirtelo, demasiado básico, tanto, que los que se ganan la vida produciendo virús, ni se animan a producirle para esos equipos

5. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    toshiba ya no producira laptops.
    el futuro esta en las tablets

6. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    2
    Prueba con una Microsoft Surface 3 Pro. No son nada baratas, pero tienes Windows 8.1 Pro (en buen cristiano, puedes instalarle los mismos programas que le instalas a una PC/laptop común y corriente).

Para que te hagas una idea, su versión más barata, en EEUU, esta $799 (+impuestos) y tiene un i3, 4Gb Ram y un SSD de 64Gb. En su versión más cara, el precio se dispara a $1949, y te ofrece un procesador i7, 8Gb de RAM y un SSD de 512Gb.

La principal desventaja, a mi gusto, es su tamaño: 12". Otra, para mí, es que solo usa Wi-Fi.

7. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    93
    una tablet no puede reemplazar a una pc en algunos aspectos si tus "trabajos" son de oficce una promedio tranquilamente te servira si vas al diseño grafico es complicado ya que con una tablet hay cosas que salen mejor que con pc como el dijo a mano libre pero no tienen la misma capacidad para otras cosas y si la quieres para otros programas especificos lo dudo ya que en pc puedes instalar lo que sea pero en tablet solo ".APK" asi que piensalo

:chau:

8. Drakzer Randyk

Drakzer Randyk Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    1
    Déjame ayudarte porque la mayoría dice que no es lo mismo pensando que lo vas a usar para autocad si sólo lo vas a usar para office está bien sólo que al comienzo te demorarás ya con la práctica mejorarás mi compañero del trabajo hacia el mismo trabajo que yo en una tablet porque sólo había una laptop y normal y eso que era el galaxy tab 1 que viene con tele

Te recomiendo el galaxy tab 3 de 7' y si no viene con el office lo puedes descargar en el store de androide o si quieres uno mas económico también puede ser pero no te durara mucho más si lo vas a transportar :yeah:

Espero averte ayudado :chau:

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    En mi trabajo me han dado una galaxy y a mi flaca un ipad, luego de haberlos usado por un tiempo, me inclino sin dudas por el ipad, y ni siquiera he usado el istore porque no nis esta permitido. Aun asi considero que ipad es muchísimo mejor .

10. Drakzer Randyk

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    1
    Pero cuanto crees que cuesta un iPad hasta los modelos antiguos son caros y de segunda el tab 3 lo consigues a 500 en promoción y ya se acerca la navidad

Pero si los iPad y iphone son mejores más para ver vídeos de Youtube lo digo por experiencia ahorita estoi usando un iPhone 5 para forear en la chamba y es hermoso solo que la pantalla muy chica pero si el amigo tiene el dinero que se compré un iPad :yeah:

11. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro de oro

Registro:
    7 Feb 2013
    Temas:
    1
    Depende para que lo usas....si usas por ejemplo en Excel macros o recibes archivos con ellos no podrás editarlos.

12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Un tablet con windows.

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    No te recomiendo una tablet para trabajar, es incómodo, yo compré la mía para eso y la terminé vendiendo. Al final compré una notebook que resultó más barata que la tablet que compré.

14. dedani

dedani Miembro maestro

Registro:
    7 May 2013
    Temas:
    3
    Comprate una Asus transformes con windos 8.1 son ligeros lo usas como tablet y cuando necesitas escribir un trabajo le colocas el teclado e visto también un sony parecido pero no es tan barato.

15. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    Tablet basada en Android es irrisorio, si una tablet para hacer trabajos quieres ps una basada en x86 con Windows 8.1 comprar debes. [​IMG]

16. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    Te diria que una Samsung Galaxy Note 10 o una Galaxy Note Pro son las mejores opciones.

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Yo tenía la Galaxy Note 10.1 pero la dejé por la notebook, además cuesta más que una y lo que él teme es que se la roben.

18. Drakzer Randyk

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    1
    sabe :yeah:

A Lobo_nocturn0 le gustó este mensaje.