Que sucede?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cinthypotter, 16 Jul 2012.

1. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Temas:
    52

Hola, se que esto ya parece yahoo respuestas, pero les contare: Estoy con un chico, salimos todo normal pero hace dos semanas que no nos hemos visto y casi nos comunicamos por fb solo por monosilabos -.-. Antes el siempre me llamaba hacia todo lo posible para vernos, me preguntaba cuando saliamos a donde todo eso. Le puse la condicion de que no contariamos los meses, sino los "años" (que inocente yo). Bueno luego me dic uenta que era imposible no contarlos y el se olvido de ese dia, pero ahi todo normal, aunque me senti un poco mal y culpable tambien.

El meollo del asunto esta en que esta muy cortante conmigo, le digo: te extraño y me dice ok. Le digo que si aalgo le esta pasando y me dice: no se. He visto en el fb de una amiga y a casi todas sus fotos les habia dado like, como negarlo, me puse celosa. Eso si, si hubiera pasado esto y no se portara asi de distante conmigo todo normal, pero me da razones para estarlo. No se si sera porque ya perdio el interes, me he dado cuenta que lo extraño no se si sera por la costumbre de que este atras de mi o no se.

Me dicen por ahi que puede ser que alguien le ha aconsejado, porque fue que de la noche a la mañana estuvo asi. Quizas le han dicho: hazte de extrañar y te valorara mas, porque yo era un poco fria con el, hasta como que insegura de estar con el, y a traves de esto me he dado cuenta que lo quiero mucho. :jum:

Que opinan'

2. HelloImPaulo

HelloImPaulo Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2012
    Temas:
    32
    Habla con él, pero sin *******s ni nada. En persona, de preferencia. Después de eso ya sabrás qué pasa.

3. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    Puede k sea eso , y le esta funcionando . O tal vez le gusta otra , o es gay , o no le gustas ...miles de posibilidades . Lo k importa es k ahora esta contigo , pero cuentanos ahora k piensas hacer ? Seguiras ese jueguito o tomas las riendas y lo vuelves loko por ti ?

4. LeoMiller

LeoMiller Miembro de oro

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    101
    Seguro se esta siendo el resentido, esa tactica no falla, y contigo tampoco :D . Trata de buscarlo y decirle lo que sientes, face to face, dependiendo de su reaccion te daras cuenta si te extraña o no :)

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  5. samantabb

samantabb Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    103
    Uhmm deja que pase unos dias no le llames, no le hables naa de naa, luego cuando estés mas tranquila hablas con el..y si no quiere seguir contigo lo mandas por el desagüe..

6. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    58
    Uhmmm... puede ser que solo haya sido un gusto lo que tu confundiste con AMOR y te ilusionaste de algo que no tenia pies ni cabeza.

A cinthypotter y RositA.Kakumei les gustó este mensaje.
  7. HajimeSaito

HajimeSaito Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    45
    seguro ya le soltastes muy rapido, y ahora ya se aburrio :D

8. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Temas:
    11
    Sera que necesita atencion, y un poco de preocupacion de tu parte.

Nadie dice que no lo quieras, pero talves el te quiere un poco mas que tu y es por eso que cuando le dices algo o le tomas importancia a algo de ustedes, se pone triste.

Se un poco mas sensible con el y conversen

Kymykatty

9. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Temas:
    52
    Yo lo encarare,,perocomo es eso de TOMAR LAS RIENDAS Y VOLVERLO LOCO<? explicamee jaja :biggrin:

10. queen of girls

queen of girls Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    11
    lo mas sano que puedes hacer es ya no seguir hablandole por facebook porque si quiere hacerte sentir como q ahora sufre por mi,,,,entonces es un tonto, los hombres si te quieren no siguen esos consejos d chicos q dicen "castigalas con el latigo de tu indiferencia" y eso lo he podido comprobar...asi que si ese sonso ha seguido esos consejos entonces tuuuu date tu lugar estimada y ya no le hables. y si nos ponemos en el otro caso que el ya no este interesado en ti pss bueno, hay un monton de chicos muchos mejores q el q t pueden querer mucho mas!!!!

11. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    Temas:
    95
    mira a mi me paso algo parecido por face cuando tenia enamorada ella un tiempo empezo a hablarme asi cortante con respuestas cortas o como por cumplir, la verdad yo sacaba falsas conclusiones gracias al face, lo mejor es hablar en persona, bueno ella dejo de enamorarse de mi eso lo note, a las finales yo decidi terminarle cosa que no me perdono porque debi al menos tratar de arreglar las cosas, pero bueno en fin mejor es arreglar las cosas en persona en face pueden ocurrir muchos malentendidos.

A cinthypotter y Dreamy les gustó este mensaje.
  12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Nada mejor qué hablar en persona,
    por más tecnología que exista, un frío monitor nunca podrá reemplazar una mirada... mientras conversan sinceramente. :) Inténtalo, no saques conclusiones apresuradas.

Etiquetas: