Que son las opciones Binarias...alguna experiencia?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por benjaminbelle, 3 Jun 2016.

1. benjaminbelle

benjaminbelle Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Abr 2016
    Temas:
    21

Hola a todos :chau:desde ya sabemos a modo de nocion simple que el negocio de la bolsa no es mas que invertir en acciones, divisas, o materias primas en el mercado financiero; sin embargo existen algunos de ellos en la red que te ofrecen sus plataformas, llamadas Opciones Binarias" que son instrumentos financieros que garantizan el retorno del capital desde el inicio de la inversion, de manera mas sencilla y simple, quizas hemos escuchado de forex, ultime4trading, nadex, etc, que se desarrollan de manera virtual, teniendo como premisa un deposito inicial de dinero para iniciar las operaciones aunque algunos de ellos tambien cuentan con demos para ganar experiencia y conocer el movimiento y estrategias de inversion; bueno el titulo del temas es tal cual; si alguien a tenido experiencias con estas operaciones binarias", a escuchado de ellas o quizas alguien le va muy bien, quisiera sus experiencias ya que es un tema de informacion especificamente para tantos como yo que tienen tanta curiosidad respecto a ello y necesitan mas informacion:cafe:, gracias:yeah:

2. tuco153

tuco153 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    11
    quise probar en forex... descargado un apk en android
    mis ganancias se daban en relación al tipo de cambio entre euro y dolar (ambos principalmente)

ahora bien, se invierte aprox $200 en un inicio si no me equivoco, para que así al mes tenga un incremento sustancial menor de 1/4 (bueno, poco menos, uno gana por céntimos en las horas o días)

no puedo profundizar mucho porque me pareció más práctico abrir un negocio

3. WalterRick64

WalterRick64 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    16
    Que tipo de negocio es mejor que invertir en bolsa?

4. tuco153

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    11
    un puesto de desayuno
    un restaurante... (lo que iba a hacer)
    un hostal

ser corredor en la bolsa es un trabajo de adrenalina pero el rollo con lo de estas propuestas a mi parecer es como de un atrapa-bobos, una inversion poco pensada

5. benjaminbelle

Registro:
    22 Abr 2016
    Temas:
    21
    si piensa ontener dinero para pagar el recibo del fin de mes, las opciones binarias no son para ti, si quieres generar dividendos al capital, entonces puedes empezar, pero primero tienes que educarte sobre el rubro (informarse), controlar tus emociones y tener estrategias de inversion.

ciertamene
    ciertamente en la red abunda mucha informacion respecto a esto y la gran mayoria es estafa, por que?; asi de simple en toda transaccion de dinero y oportunidades que tienen que ver con ganancias abundan tambien los timadores, pero cite alguns brokers" que son algo confiables .

6. tuco153

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    11
    para mi que lo enamoraron en un grupo de feisbuc
    ahí abundan los timadores con respecto a esto (dame tanto y tendras mas) jajaja pulpines
    creen que la vida es así de sencilla

7. Zacck

Zacck Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    225
    Opciones binarias, son un tipo de opcion financiera exotica, es decir, no son las clasicas opciones vanilla (call y put) que se negocian en mercados regulados, sino que son opciones Over the counter en su gran mayoria, es decir, se negocian en mercados no regulados con caracteristicas muy particulares, por ejemplo vencimientos en 1 minuto, cosa que no sucede asi con las opciones binarias que se negocian en mercados regulados.

Lo que hace atractivas a esas opciones es su simplicidad para comprenderlas, su operativa, mas no facilidad para ganar fortunas, estas las podemos encontrar en diferentes mercados como forex, commodities, acciones, etc.

No tengo exoeriencia directa en ese tipo de opciones financieras, solo en opciones vanilla, ademas que necesitas conocimiento de los mercados en que piensas entrar, saber operar intradia, estar al tanto de noticias economicas, analisis tecnico y fundamental del movimiento de los subyacentes(acciones, divisas, commoditie, etc).
    Es decir, las opciones binarias se han popularizado por su simplicidad para operarlas, pero no por su simplicidad para obtener beneficios, por eso si quieren ingresar en eso deben praticar en cuentas demo, educarse y dedicarle un buen tiempo. Ah y lo peor que podrian hacer eso si, seria darle el dinero a una empresa X para que ellos inviertan por ti, ahi si tienes mas probabilidad de perder todo tu dinero ya sea por estafas o por el propio mercado.

A anserato le gustó este mensaje.
  8. benjaminbelle

Registro:
    22 Abr 2016
    Temas:
    21
    Exelente aporte, otro angulo de la informacion.

9. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Acabo de entrar a esto de las Operaciones Binarias, alguno que tenga mediano conocimiento podria recomendarme algunos instrumentos financieros o estrategias para poder predecir el comportamiento de los activos?.